domingo, 10 de mayo de 2009

Continúan las dudas en ATP

{Vengo de Ante la venta de ATP, nace Surunga}.

Desde que hice el citado post se habló de casi todo pero muy poco de qué pasó realmente con el dominio atp.com.ar y por qué nació surunga.com. A esta altura ya los administradores y moderadores han dado su postura oficial, pero las dudas siguen y son muchas. Lo lamento por ambos -no me llevo mal con ninguno- pero no me puedo comer que esta todo bien y en armonía entre todos y todo. Y todo esto al margen de todo el puterío, las disputas de usuarios y los problemas internos de las páginas web, porque en realidad lo que más reclama la comunidad es saber qué pasó con ATP.



Los rumores.

La palabra "rumores" hoy en día está muy bastardeada, como diría el Indio Solari. Pero no cabe otra definición, los mismos son:

  • Hubo grandes ofertas por atp.com.ar (esto está confirmadísimo).
  • ATP se habría vendido a una empresa (independientemente de si normalmente o no).
  • Ya sea con o sin consentimiento de los admin. de ATP, uruguayos habrían querido lavar dinero comprando atp.com.ar a un alto precio. Típico de empresas fantasmas (recordar que se hablo de uruguayos en el caso Cromañón también, o sea, no sería nada imposible).
  • Ariel se habría ido de ATP disgustado con estas ofertas. No es importante si Ariel se fué o lo hecharon, el hecho es que hubo una disputa claramente.
  • El mas raro, pero que sono sonó, es que ATP se vendería a la vez que se creaba otro sitio en la cual se iban a transferir sus usuarios, para así dejar ATP "en bolas" a la empresa compradora (ganarían los admin. y a la empresa si quería lavar dinero). Lo peor que uno piensa es que Surguna sea también de los admin. de ATP para ejecutar esta maniobra corrupta. Incluso puede ser cierto pero más simple: quzas se iba a vender normalmente ATP e iban a crear otro sitio pero al final hubo una interna y se separaron.
  • El entorno de Sebas habría estado en cosas raras, lo que generó conflicto -los dominios están a nombre de su hermano.
  • El más real es el siguiente: Peluchín & tomas87 Group habrían kakeado a ForoMagios (??).


Confirmaciones.


A estas alturas ya se conoce un poco las palabras oficiales de los administradores. Desde el vamos no hay que ser tan ingenuos, está en cada uno creerles o no (de hecho no hay cosas contradictorias, sino cosas que se ocultan, que no es lo mismo).

Una de las declaraciones públicas la pueden ver el post en Surunga (comentario número 104, hay que estar registrado) o en los comentarios del mismo post de este blog, por parte de Ariel:

"(...) Es verdad había una oferta muy grande de dinero para comprar ATP, el que hablaba con los compradores en un principio era yo y no Sebastian, debo ser sincero jamas me intereso vender la web porque creo que mantenernos independientes era lo mejor, pero de un dia al otro me cambiaron todas las claves de acceso, las de mi cuenta, las del FTP, etc.
Sin dar ninguna explicacion, me cansé de llamar por telefono a este "señor" Sebastian, cientos de veces y jamas contesto... Lo mas extraño es que un fin de semana anterior habiamos estado comiendo asado juntos y no se sospechaba nada de esto. Pues bien, el dominio estaba a nombre de Ignacio, hermano de Sebastian, pero de un dia al otro luego de cambiar todas mis claves paso a manos de esta empresa como ustedes pueden comprobar en www.nic.ar... ¿Qué paso? no se, jamás lo sabre supongo, aunque esta mas que claro parece.
Este "señor" se quedo con mi trabajo de mas de un año y medio ya que como ustedes o la mayoria saben las plantillas de ATP, las imagenes etc, tal cual la ven hoy estan creadas en su mayoria por quien les escribe. No solo eso, saben tambien que este personaje casi ni aparecia por la web, era yo quien atendia una por una todas las dudas, quejas, consejos etc de los usuarios. Pero en fin eso es historia pasada... (...)".

Los trolls reales -de los pesados- que desvían el tema central totalmente sin saber nada, seguramente van a empezar a decir cosas como "vos Ariel no hiciste nada en ATP y sos muy mal diseñador gráfico jajaja" o "quedense allá en surunga resentidos". Es de muy troll ponerse a discutir si el trabajo de Ariel era bueno o malo en ATP. Lo importante de ese comentario es: las ofertas a ATP, el cambio de claves a Ariel (según algunos él se autobaneó de ATP, pero hay más contraseñas en un sitio web), y que Sebastián no tenía los dominios sino su hermano (para atpx.com.ar sigue figurando Ignacio en nic.ar) . Aunque se sigue sin aclarar lo de la misteriosa empresa "Ludeter SA" que tiene atp.com.ar ahora según nic.ar.



Yendo al grano: las preguntas.


Estas son las preguntas que le envie por MP desde mi usuario en ATP a Sebas, su administrador. Le agradezco que me haya respondido.

1) ¿Por qué aparece otro dueño en nic.ar (Lludeter SA)? ¿se apoderó de atp.com.ar ilegalmente?.

Sebas - Desconozco quienes son. Yo soy titular del dominio desde hace mas de 10 años. Los abogados estan investigando eso. Yo no transferí absolutamente nada.

2) ¿Quisieron vender el sitio y les salio mal y/o se arrepintieron?.

Sebas - No. Siempre me contactan haciendo ofertas o con intenciones de comprarlo, pero nunca pasó mas allá de una charla telefonica.

3) Sé que hubo ofertas por ATP, Ariel lo dijo y otros -incluso ateperos en contra de Ariel- lo confirmaron, ¿confirmás que al menos en algun momento hubo ofertas por ATP? ¿se puede saber quién y por cuánto?.

Sebas - Idem Nº 2 - Quienes son no tengo idea.

Nota mía: le envié todas las preguntas a la vez, por eso la tercera pregunta quedo como muy idiota xD. Si hubiese sido en directo no la preguntaba, ya dijo la información en la anterior.

4) ¿Negás rotundamente el tema del lavado de dinero? o podría haber sido que alguna empresa uruguaya haya querido lavar dinero con o sin tu consentimiento?.

Sebas - No tengo idea de lo que hablás. ATP no mueve dinero. Aquí nadie gana un centavo con este sitio.

5) ATP, dominio y/o organizacion, va a seguir siendo tuya y tu hermano? (o de tu empresa, si es que es empresa, recalco que no es nada malo si ATP es una empresa).

Sebas - Espero que si.

6) ¿Ariel se enojo por el tema de las ofertas por la compra a ATP, o fue otro motivo interno (que, obvio, no nos interesa los detalles)? Es decir se haya ido o lo hayan hechado, ¿fue por el tema de las oferta o por otros motivos personales?. Por algo nace Surunga, no creo que "un dia Ariel se levanto loco y fundó Surunga y esta todo bien".

Sebas - Este tema de la titularidad del dominio nada tiene que ver con Ariel.


En un post de ATP titulado "ATP no se vendió" Sebas también hizo unas aclaraciones. Rescato la parte importante:

"
(...) Tampoco se transfirió, ni se cedió, ni estoy en tratativas con compradores ni nada por el estilo. Todos los rumores que circulan son totalmente falsos o erróneos.

La confusión se origino desde el día 30/4, día desde el cual en NIC Argentina comenzó a aparecer como titular del dominio una supuesta empresa uruguaya que desconozco totalmente quienes son, no tengo relación alguna con los datos de las personas que allí figuran. Ya mis abogados están haciendo las averiguaciones y tramites correspondientes para volver todo a la normalidad.
Soy titular del dominio atp.com.ar desde hace mas de 10 años y no he realizado trámite alguno de trasferencia ni nada por el estilo en dicha entidad.

Tampoco se ve afectado el normal funcionamiento del sitio por este problema. Es simplemente un problema administrativo que ya solucionaran los abogados y la justicia.
(...)".




Lo lamento por todos, pero insisto en desconfiar de que todo esta joya y todos son santitos y nadie hizo nada. Por empezar, Sebas dijo que él era el titular del dominio, ¿pero no es su hermano? bueno, habra querido decir "nosotros", supongo.
Otro usuario en ese mismo post (KentBrockman) puso una captura curiosa, a raíz de que Sebas dijo que no se transfirió el dominio:




Conclusión: la misma duda sigue existiendo. Qué carajo pasó con el dominio y si efectivamente Ariel se fue por diferencias en relacion a ese tema, o por otros motivos internos y personales. Qué casualidad que justo luego del cambio de titular de atp.com.ar se haya ido Ariel y creado Surunga. ¿Si no hubiese pasado el tema de las ofertas y Ludeter SA, Ariel igual se hubiese ido por otros motivos?. Ariel confirmó que fué por estos temas raros. Aún así, lo haya confirmado o no, por algo le cambiaron las contraseñas.

Si ATP no mueve dinero, ¿por qué existían esas ofertas, por cuánto y quiénes?, ¿por qué algunos negaban esas ofertas (no todos, pero algunos la negaban y cuando dije que Ariel lo confirmó dijeron "bueno si, hubo...")?, ¿por qué esa captura de transferencia?, ¿por qué tanta influencia uruguaya en la comunidad (no digo que sea malo, pero casualmente "Ludeter SA" dice ser de Uruguay, si no hubiese sido así no habría hecho esta pregunta)?. Cada vez más dudas.

ATP, esa gran página que era alternativa al monstruo Taringa! en muchos sentidos hoy "ya no es lo que era" y todavía no se puede saber qué pasó realmente. A lo mejor por temas judiciales no pueden dar mucha data. Pero cosas raras hubo, no me como que esta todo bien en armonía. Si Surunga hubiese nacido por motivos normales (supongamos Ariel se va de ATP por internas y listo tema cerrado), ¿no les parece que todo hubiese fluído más normal, sin tanta ocultación de información y habiendo informado a la comunidad aclarando bien?. Por mi parte, suerte a todos los sitios de todas formas y ojalá que todos crezcan ya sea en visitas, onda o nuevas ideas. Y repito, no defiendo a nadie (personas ni organizaciones) , sólo soy un usuario sorprendido por los raros manejos de la comunidad y la falta de información clara. Ojalá también que todo esto se aclare y que todos reconozcamos nuestros errores, todo el mundo se mandó alguna cagada alguna vez, pero mientras más se oculte peor queda el ambiente.

Un saludo especialmente a los siguientes usuarios por tratarme bien (vah, normal) a pesar de sabían que yo había hecho el post anterior en este blog -y a pesar de diferencias-: river14bdt, Nafter22, Ariel, Sebas, Tabe, nicobolso, AntiFlogger, STIMPYjotaGATO, sertriv, 2p-la2, SeptemberStorm, Wolverine, Meeeet (Maaaat, Moooot o como carajo sea jajaja), PinkFloyd, revoltoso5, Hyperblade y bueno seguramente me olvido de varios más, a todos y cada uno de la comunidad foromagios.com.ar y surunga.com (no digo "todo ATP" porque sé que con muchos no esta todo bien y tratan para el...). No se asusten, sólo les mando saludos, no digo que usteden opinan igual que yo, sólo resalto la coherencia a pesar de todo. Hasta la victoria, siempre; hasta el infinito y más allá (??).


Actualizado 12/05/2009 (al momento de actualizar, el último comentario era el Anónimo de las 11 de mayo de 2009 20:57):

Esta bien, no debería haber puesto esa pregunta de los uruguayos, me sigue pareciendo curioso (el hecho de que haya tantos uruguayos en la citada página web) pero creo que estuve mal al hacerlo público ya que se lo podrían tomar para el lado de los tomates generando bardo. Sin mas chamullo les dejo un temazo de León Giceo llamado "Uruguay, Uruguay" dedicado al pequeño gran país:





Y la parte más divertida, las notas anti-troll:
1) Tengo tiempo libre para escribir ésto, si vos no lo lamento muchísimo (en realidad me importa un cuerno).
2) Como verán, en ningún caso hable de peleas o puteríos entre usuarios ni admins., sólo traté el tema ATP y Surunga. Pero los trolls más fanáticos van a seguir atacando a este blog y desviando el tema completamente (no borro ni borré ningún comentario de todas formas, de hecho algunos fueron muy interesantes y salió a la luz algunas cosas de los Dioses divinos e intocables xDDD).
3) Si no estas de acuerdo con mis opiniones, bueno, decí la tuya. Pero si es posible tratando el tema central.
4) Como todo en la vida, el post puede tener errores o imprecisiones, pero en general es así como lo cuento (trolls resaltando la frase "puede tener errores o imprecisiones" 3, 2, 1... jajaja).
5) Trolls diciendo que yo apoyo a Ariel 3, 2, 1... jaja, de hecho sé que él me baneo de ATP hasta el 2045.
6) ¿Pensás que cada uno hace lo que quiere y punto? ¡Estoy 100% de acuerdo con vos!, de hecho, estoy haciendo ahora mismo lo que yo quiero hacer ^^! (trolls diciendo "ah vos haces lo que te venga la gana, no objetivamente..." 3, 2, 1... jaja).
7) ¿Pensás que los sitios hacen lo que quieran y punto?, ¡caramba! estoy de acuerdo nuevamente con vos en un 1000000%. ¡Qué cosa, ¿no?!.
8) "Si quiere vender el sitio que lo venda, no jodas mas"... sí, nuevamente estoy 100% de acuerdo con vos. No es nada malo si ATP es una empresa, como Taringa!. Yo hago lo que me parece, si te jode, jodete ^^! no te obligo a entrar a este blog.
9) La verdad no me cabe en las neuronas de mi cerebro el motivo por el cual se lo tomó como un boca-river.
10) Veo que el post anterior sirvió para aclarar muchas cosas, bienvenido sea, no me arrepiento de haberlo hecho.
11) Comentarios mofandose de que no les mandé un saludo especial 3, 2, 1... jeje.
12) Bueno ya fue, saludos y buena semana.

137 comentarios:

  1. Solo dos cosas se me ocurren decir...

    Relacionar la cantidad de usuarios uruguayos que habemos en ATP con esta empresa, como si fueramos una legion de empleados de esa tal Ludeter "invadiendo" el dominio...es la idiotez mas grande que he leido!!!!

    Invito a los "anonimos" del otro post a comentar con nick identificable...solo para saber quien en este mundo todavia es garca atras de un monitor y ni siquiera con un nick.

    Con respecto al tema...es como un matrimonio: solo ellos saben lo que realmente pasó. Nada mas.

    ResponderEliminar
  2. tanto quilombo, yo compré atp en 500 mil U$S y vendimos magios en 1 millon

    ResponderEliminar
  3. 9) La verdad no me cabe en las neuronas de mi cerebro el motivo por el cual se lo tomó como un boca-river. JUAJUAJUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  4. Porque exigen saber que paso como si fuera algo sumamente importante?
    Porque no pueden dejar las cosas calmar y dejar vivir a los demas?

    Flaco media pila, no te tienen que responder ninguna de esas preguntas.
    Dejalos a Sebas y Ariel en paz che... que cada uno se haga su vida, si se tuvieron que separar bueno ya esta... pero que carajo les tiene que importar algo que a mi entender y es el entender de toda gente razonable no es tema de ustedes ni de nadie mas.

    ResponderEliminar
  5. Atp la compró el monopolista de kaiowas!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 9:37, leé notas anti-troll jaja, por tu forma de hablar creo saber quién sos.

    BochoBolso71, si, quizás no tendría que haber puesto eso de los uruguayos xD. Y a mi no me parece que simplemente "nada más" pero bueh... son opiniones.

    dios: google compraría foromagios.com.ar, quiero la mitad de las acciones de foromagios!!.

    Mastodon: te vendo a vos y a kaiowas este blog por un CD original de Stratovarious!!.

    ¡Gracias a todos por pasar y buena semana!.

    ResponderEliminar
  7. sebas y ariel tenian una aventura juntos.. ninguno se la jugo por su sexualidad y se terminaron peleando como 2 trolas de cabaret..
    toda una mariconada dentro de un mundo de trolos..

    ahora ambos volvieron con sus familias a lo que ellos llaman el aterrador mundo heterosexual..

    son homosexualitys :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena nota drogo .-

    ResponderEliminar
  9. ADHIERO A MASTODON, EL BURGUES DE KAIOWAS SEGURO LA COMPRO, ESE QUE VA A TODOS LOS RECITALES Y FUMA CIGARRILLOS NEGROS...

    BASTA DE PUTERIO CHICAS.. Y ESO DE QUE ESTAN INVADIENDO LA PAGINA LOS URUGUAYOS, DEJENSE DE JODE, HASTA ME DA VERGUENZA AJENA, YO POR LOS "URUGUAYOS" COMO USTEDES DICEN, PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO, SON EXCELENTES PERSONAS, Y AL MENOS DAN LA CARA...

    AGUANTE EL BOLSO!!!
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. No me percaté de que los trolls se iban a hacer eco de lo que dije de los uruguayos xD y no le iban a dar bola a nada mas jaja, fear0fthedark, leé las notas anti-troll... ahora van a empezar a decir que los discrimino y que no me banco a ningun uruguayo jajajjaaj.

    ¡¡Jajaja igual gracias a todos por pasar!!.

    ResponderEliminar
  11. Es la cueva de los trollssss!!!!Salvence fear masto bocho!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Que cosa es la cueva de los trolls? :P estoy seguro que mas de la mitad no sabe realmente qué es significa troll jajaja

    ResponderEliminar
  13. Drogon hyper nooooo corrrannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!Que estos pendejitos son peores que los floggerssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahí actualicé algo, lo del video y la aclaración :D

    ResponderEliminar
  15. che se acuerdan cuando la idea era pasar un buen rato y compartir las cosas??

    en que momento empezamos a creernos T! ????

    ResponderEliminar
  16. Creo que es bastante logico.
    Entre sebastian y ariel simularon una separacion histerica y paralelamente levantaron SURUNGA, para asi ariel llevarse la mayor cantidad de usuarios posibles con la finalidad de que dejaran ATP, mientras tanto se trataba la venta de ATP.
    Finalmente la estrategia esta funcionando y pronto veremos a sebastian y ariel de la mano manejando SURUNGA como si nada ubiese ocurrido.

    El negocio es el negocio.

    ResponderEliminar
  17. Por fín alquien que razona como se debe!!..Pienso igual que vos...Los dos simularon una pelea que nunca existio, asi limpiar la cagada que se mandaron al no llevar un control de la misma y preparandola para su venta ya que se les fue de las manos..Realmente Sebastian, pensaba que Ariel era un mal administrador y tipo, pero terminaste siendo peor que el..No tenes cara..Le mentis a gente que realmente esta y sigue estando a tu lado..Ahora seguramente vienen el comentario de Ariel para que no crean que es lo que decimos...Son dos caraduras...

    ResponderEliminar
  18. Mientras que la transferencia no la alla hecho Ariel y se este haciendo el boludo,mientras que sebas no sepa nada, me quedo mas que tranquilo con todos los comentarios estupidos que hay aca..

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que al blog este deberian llamarlo: "Los delirios de un gordo boludo que esta al pedo en la vida"
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Negro hijo de mil puta!!..Ponete a estudiar mal nacido..Que al pedo que estas la concha bien de tu hermana..Blog de mierda..

    ResponderEliminar
  21. faaaaaaaa,ya me tiene re podrida con esto che,hablemos de otra cosa

    ResponderEliminar
  22. Te van a hackear el blog!! :)

    ResponderEliminar
  23. http//i28.tinypic.com/33jit15.jpg

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmmm....No sé......Pero si hay algo que es real; es que mucha; pero muuuuuuucha gente se está yendo de ATP. Y llama la atención de que se están mudando a Surunga.
    Qué pasa en ATP; que supo albergar a muy buenos posteadores?
    Será que SeptemberStorm sigue mandando privados a los usuarios prometiendo mejor status en la vecina web?

    ResponderEliminar
  25. Que pasa entre ATP y Surunga??
    Por que comparten los usuarios y moderadores??

    ResponderEliminar
  26. se juntaron un monton de viejas waskeras y un monton de trolos y arruinaron todo

    ResponderEliminar
  27. por ahi andan unos cuantos pibes no mas de 13 años dejando olor a bosta los sucios ni se lavan el traste y los mod los apañan eso se llama pervercion de menores

    ResponderEliminar
  28. un puto en el chat de atp esta arruinando todo
    trolaso sidoso

    ResponderEliminar
  29. las peleas entre user estan tirando abajo atp
    muchos estan en majios y de hay bardean otros en surunga y entran a atp a bardear
    unas locas en el chat se completa la banda

    ResponderEliminar
  30. atp esta reventado y si algun user reclama lo pueden banear las demoras entre post y post son eternas la pagina no abre mas

    ResponderEliminar
  31. Surunga...

    Prinero ariel no te hagas el pelotudo...

    Sabes muy bien que esa merda de web usa spirate, al igual que la boludes esa de foromagios y otros tantos boludos que quitn el puto copyrightñ.

    ResponderEliminar
  32. ES VERDAD. LOS MISMOS USUARIOS ESTAN HACIENDO MIERDA LA PAGINA Y LOS MODERADORES DE ATP NO EXISTEN. PREFIEREN SEGUIR SATISFACIENDO SU EGO PERSONAL EN VEZ DE DEDICARSE A HACER LO QUE DEBERIAN.
    QUE SE JODAN. ATP YA FUE. TODO MUY FALLUTO Y QUILOBERO AHÍ.
    LOS MEJORES USUARIOS ESTÁN MAGIOS.

    ResponderEliminar
  33. los mod de atp son pedofilos se la pasan chateando con los pendejitos que entran

    ResponderEliminar
  34. www.kasirit.net

    La mejor de toda la internet ^^

    ResponderEliminar
  35. estan reventando atp los mismos que la armaron unos 10 mod y muchos botones

    ResponderEliminar
  36. Se comenta que en ATP los Mod Revoltoso y Escaflowne, se la pasan levantando pibitos en el chat.

    ResponderEliminar
  37. Si, parece que un pibito denuncio a ATP por pedofilia en el chat. Revoltoso y Escaflowne se la lastran mal. Hicieron de ATP una cueva de Putos.

    ResponderEliminar
  38. Que le pasa a ATP loco?? parece T! no lo puedo creer, deje de visitarla.. Cuando empese en ATP pense q era diferente pero con el tiempo crecio un poco y se volvio como T!.. no lo puedo creer me desepciono.

    ResponderEliminar
  39. ESPECIALISTA EN WEB CAM CON LAS CHICAS DE ATP EN ESTOS DIAS INFORMAREMOS

    ResponderEliminar
  40. hadita quiere ser virgen tricolor confunde el p*******go de rasputin con un juguete de las nenas ateperas september alelgrande shamsham victimas del abogado maleante revoltoso escondido estan colifatos

    ResponderEliminar
  41. Todo tiene un final, ATP tiene firmada su partida de defuncion, ya que en la renovacion anual de dominio, CAPIF tiene registrado ahora a ATP, lo que significa la pronta desaparicion del sitio (a dios gracias!). Recuerden que ATP va a ser el chivo expiatorio y el ejemplo castigador de la politica de CAPIF, a fin de acelerar la ley que regule la proliferacion de sitios de linksharing en argentina. Lo bueno es que ya no esta mas a cargo de la provincia de uruguay y volvio a Buenos Aires...jajjaja

    De hecho revoltoso y escaflowne (puto conocido por andar por todos los 2.0) han levantado sus programas de radio de manera intempestiva, urgente y misteriosa, justo cuando CAPIF registro ATP a su nombre el 2 de febrero, lo cual sugiere que son parte activa (o pasiva depende quien sea...) de las ganancias que genera ATP
    ATP es un sitio en donde los mods no se ponen de acuerdo para tener un criterio comun de moderacion, y que tiene a un administrador inexistente, que solo aparece de vez en cuando en las fracasadas reuniones atperas.
    Ademas ATP fue utilizado con otros fines por parte de ciertos usuarios por medio de avisos, ofertas y convocatorias por medio de los mensajes privados. Asi covocaban a fiestas sexuales, venta de droga, o ofertas de productos vario. Y eso fue en claro conocimiento de los moderadores y administradores porque era util para atraer gente y mantener la que ya estaba alli. Pero se les escapop la tortuga y se les hizo contra, tanto agitaron el avispero que lograron que el sitio decayera, cada vez hay menos users, por mas que los mods creen users fantasma (que es diferente a los clones creados por los usuarios) para agrandar falsamente la base de datos de usuarios registrados.
    Tienen razón, se creyeron Taringa y terminaron siendo unos tarados

    ResponderEliminar
  42. Dicen que escaflowne se fue por motivos personales. Como es un sidoso que tiene el culo hacho una flor, segura que se retiró para poderse hacer las quimios y demas tratamientos para el sida, tal como hacia fernando peña en su programa, con la diferencia que Fernando Peña tenia talento y se la bancaba, y escaflowne no tiene talento (afana todo de otros sitios) y no tiene huevos (salvo los que tiene en el culo, pero esos son de sus amantes, no los de el)

    ResponderEliminar
  43. river mod falso hijo de puta no hablas con nadie y los cagas a los que saben mas que vos son todos unos envidiosos HDP

    ResponderEliminar
  44. tricolor hijo de mil putas segui eliminando post para poder publicar vos cagador envidioso mugre

    ResponderEliminar
  45. Soy Negro, gordo, nazi, antidroga, antigay y Buchòn, ¿Que mas puedo pedir ??????

    ResponderEliminar
  46. las ratas sucias escapan de ATP y se refujian en la cueva de Fleko

    ResponderEliminar
  47. Que paso muchachos? No era que ATP era lo mejor? Consecuencias de un sitio sin administracion y moderadores INUTILES que se creen lo mejor y son unos pobres pelotudos que nadie valora y no les tienen respeto.

    ATP tiene fecha de expiracion ;)

    ResponderEliminar
  48. No me cabe ninguna duda de que en la práctica ATP cayó
    Basta con mirar los comentarios de los pocos usuarios que quedan implorando que les comenten los posteos
    Mientras tanto, es lugar es un sitio para que se sigan lamiendo el culo un reducido grupo de rockeritos a los que nunca les importó la web
    Y lo más triste: Los mods se hacen los comprensibles y son lo más fallutos que hay
    Desde Revoltoso5 hasta river14
    Y se creen porongas escondiéndose atrás de un monitor
    Qué pasó? Ya no hay más AtePETEparrandas?
    A lo mejor están esperando que todos los que se fueron vuelvan o se clonen Aaaaaaajajaj!
    Les mando a Mandrilhead de nuevo? O a Meet para vender falopa por MP?
    Ni la vuelta de Peperina (sí, sí......La "acosada" por Ariel (de Surunga)para que deje de salir con ricochet levantaron la web.
    Ni la van a levantar
    Giles!!!
    No saben cuidar a la gente y luego van a andar pululando por otros sitios
    Y recuerden que todo vuelve!!!!

    Van a correr la misma suerte que el sorete falso de Ariel y su manga de moderadores sacados de una zanja, sin criterio.

    En resumen, todos inútiles, todos falsos,y las consecuencias estan a la vista aaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  49. aajajajjaja... Al que comento arriba...

    Nosotros demostramos tener mas criterio que los que nos criticaban... ¿O a caso viste alguna tipo de bardo en surunga?...

    Al final... Tanto hablaron en ATP y todos estaban pendientes de lo que pasaba en surunga, dan lastima... Los que estan arriba uno mas falso que el otro... Y el dueño?... Andando en su BMW tranquilo por las islas caiman producto de toda la guita que hizo con la venta de atp producto de los boludos que la mentenian... Negocio mas cerrado imposible... 4 boludos le mantenian la web y el cobraba... Pero ahora esos 4 boludos se dieron cuenta que los usaban y quieren escapar de esa situacion... Un claro ejemplo, el reciente bocho... Que transformacion bochin, despues de cagar a todos los usuarios que hicieron ATP te diste cuenta que te usuaron y nunca te dieron 1gr de bola?... JAJAJAJAJAJAJAJA...

    OWENEDDDDDDDDDDDDDDDDDd!!!

    ResponderEliminar
  50. JAJAJAJAJAJA!!! "demostramos" decis... por favor demostraron que solo fueron unos pobres diablos que se jactaron de ser algo que.. que.. que ya no esta, todo es un negocio o me vas a decir que Surunga cerro porque si, averigua bien nafter, seguis saltando como chupa media que sos por alguien que no da la cara nunca... eso es lo que eran, nada, fueron mas ruido que contenido, quien administre o deje de hacerlo en atp me importa muy poco y menos los moderadores pero vos saltando a defender lo indefendible, dejata de joder y dedicate a estudiar que eso te va a dar futuro, no haciendo amistad con un Loser que lo rajaron de dos paginas por engrido e incompetente... en este tipo de respuesta demostras que te falta mucha calle ya que salis a atacar a otros users de esa web que una ves te festejo la cantidad de comentarios que hacias y que a la cual pertenecias... asi que, bien el ejemplo de falso que das, por un puestito en una web (como mod... al igual que otros...) hablas mal de medio mundo, eso si que es falso, pero bueno no se te puede culpa, no tenes ejemplo y dedicas mucha vida a internet algo que a tu edad puede ser malo y lo peor te expones a las agresiones de los demas por un boludo que no sabe mantener una administracion ni en su propia web...

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJAJAJA!!! "demostramos" decis... por favor demostraron que solo fueron unos pobres diablos que se jactaron de ser algo que.. que.. que ya no esta, todo es un negocio o me vas a decir que Surunga cerro porque si, averigua bien nafter, seguis saltando como chupa media que sos por alguien que no da la cara nunca... eso es lo que eran, nada, fueron mas ruido que contenido, quien administre o deje de hacerlo en atp me importa muy poco y menos los moderadores pero vos saltando a defender lo indefendible, dejata de joder y dedicate a estudiar que eso te va a dar futuro, no haciendo amistad con un Loser que lo rajaron de dos paginas por engrido e incompetente... en este tipo de respuesta demostras que te falta mucha calle ya que salis a atacar a otros users de esa web que una ves te festejo la cantidad de comentarios que hacias y que a la cual pertenecias... asi que, bien el ejemplo de falso que das, por un puestito en una web (como mod... al igual que otros...) hablas mal de medio mundo, eso si que es falso, pero bueno no se te puede culpa, no tenes ejemplo y dedicas mucha vida a internet algo que a tu edad puede ser malo y lo peor te expones a las agresiones de los demas por un boludo que no sabe mantener una administracion ni en su propia web...

    ResponderEliminar
  52. Nafter......Me contó "alguien" que te intimó a que le borraras todos los posteos porque eran fachos y censuraban lo que no les convenía.
    Se creyeron Taringa y el resultado está a la vista. De qué "criterio" me hablás?
    Viniendo de el falso de Ariel, no me extraña.
    Y ahora en qué comunidad te vas a clonar?

    Y a ATP le pasa exactamente lo mismo y por eso hoy son 3 gatos locos que imploran comentarios:

    [CENTER][IMG]http://i44.tinypic.com/20fauls.jpg[/IMG][/CENTER]
    [CENTER][IMG]http://i44.tinypic.com/10gjpsl.jpg[/IMG][/CENTER]
    [CENTER][IMG]http://i43.tinypic.com/2ezpcv6.jpg[/IMG][/CENTER]


    Hacéte cargo y admití que se equivocaron, de la misma forma en que los inútiles de Bochobolso, Escaflowne y companía ya se dieron cuenta de que "no existen" y que por creérsela, ahora moderan a 3 gatos locos.

    Chau ATP, CHAU Soronga!!! aaaaajajaja

    ResponderEliminar
  53. Bueno.. A ver... Vamos a contestar un par de cosas..

    1 - Me gustaria que te identificaras, yo estoy diciendo quien soy...

    2 - Se muy bien las causas del cierre de surunga... Y te comento, surunga no cerro... Va a volver a abrir en estos dias... Asi que no te llenes la boca hablando porque tus palabras van a quedar fuera de juego en dias..

    3 - Yo no salto por nadie, solo defiendo a mi comunidad... Si yo formo parte de una comunidad y agreden a esta comunidad me estan agrediendo indirectamente a mi.. O no?... Yo en ningun momento doy nombres defendiendo a nadie y hablo en mi postura..

    4 - Estoy estudiando actualmente, y surunga no es mi vida... Ni tampoco lo fue ATP, tengo amigos y familia atras de un simple monitor de 17"... Simplemente es un medio de conocimiento y una comunidad para pasarla bien..

    5 - MMM.. Que tiene que ver tener calle?... Te referis a tener codigos tal vez?... Ok, te procedo a explicar... Los codigos estaban hasta que los rompieron ellos mandandose cualquiera, hablando cualquier cosa de surunga y por ultimo banneandome... Osea, queres que les tire flores despues de como me cagaron?... Los moderadores que se rien de los usuarios???... Eso te parecen moderadores????... Que se toman a chiste todo????... No se, yo mientras estaba en ATP nunca hable mal porque me sentia comodo y nunca hubo ningun problema... Pero la verdadera esencia de una persona salta cuando necesitas algo... Y ahi, los cuatro moderadores, resultaron ser flor de garcas y con pocos huevos porque siempre se derivaban unos a otros..

    6 - Las cosas no las invento... Yo no ando tirando mierda por dokier, pero pretendes que me deje agredir?...

    7- La agresiones de otros, te crees que me afectan?... O ustedes me modifican mi vida?... No, son simplemente personas atras de un monitor... Y ejemplos tengo a seguir y el tiempo que dedico en internet, en su gran mayoria es para aprender... Cosa que no muchos hacen..

    -------------------------------------------

    En cuanto al segundo comentario, tambien anonimo... A ver... Te voy a responder tambien...

    1 - Sinceramente, si no me das nombres no me acuerdo... Del unico que me acuerdo haberle borrado todos los posteos fue mawecust, si es el, avisame y te explico lo que sucedio... Aunque mucho no me acuerdo...

    2 - En ningun momento nos creimos Taringa... El criterio era simplemente que los usuarios esten comodos en la web y lo logramos... O me vas a discutir eso tambien?...

    3 - No me tengo que clonar a ninguna, porque surunga sigue en pie... Fail tuyo!..

    4 - ATP es otra cosa... Supo ser una buena web, hasta que los moderadores fueron segados por el poder y la falta de un administrador que los ubique y asi terminaron, mandandose cualquiera... Y, obviamente, esos que fueron segados por el poder ahora se dan cuenta que fueron titeres de una persona que los uso..

    5 - Nosotros nunca nos creimos nada... Yo era un simple usuario mas como rovi y dandy... O me viste en algun quilombo en Surunga?... No, estaban todos conformes... De hecho, la experiencia como usuario en ATP me hizo saber que hacer y que no hacer como moderador en surunga porque se que siente un usuario..

    6 - Chau Soronga, esta de mas... Porque reitero, en estos dias vuelve!..


    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Che, yo habia hecho alto comentario explicando cada punto y no lo publico :|

    ResponderEliminar
  55. Nefter: Los quilombos no los hacías en Surunga en Surunga los hacía Ariel
    Vos hacías quilombo en ATP, más allá de que le "afanaste" haciéndote pasar por Bochobolso en la fé de un chiquilín tonto como Speed las claves de la web vaya a saber con qué fines.
    Y si se tiene en cuenta de la ética de tu "patroncito" quien mas alla de re facho y re-falluto; hizo desaparecer a toda mina que se logueaba en ATP porque las acosaba.
    En ese sentido= "Dime con quien andas y te diré quien eres"
    O también vas a negar que te clonabas en ATP despues de ser baneado ¿Tengo que seguir deschavándote?
    Sos tan falluto y mentiroso como el puto gay de Ariel quien cree que por tener algunas herramientas más en una web, cree que se va a garchar a alguna piba aaaaaaaaaaaajajaja!

    Que quien pase, se entere que tanto Surunga como ATP está llena de soretes que no valen la pena. Todos falsos, todos garcas.

    Que te "dure" ese afán de creerte "alguien" conjuntamente con los falsos de Ariel, Dandy y demás loosers; porque en cualquier otra web no llegarían a nada; lo mismo que cualquier sorete de ATP.
    aaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  56. Qué pasa, Nefeter? Acá no podés borrar comentarios?
    aaaaaaaaaaajajajajaj

    ResponderEliminar
  57. Vuelvo a contestar punto por punto.. Estaria bueno que digas quien sos... Poco huevos por ahi..

    Los quilombos que hacia en ATP, eran por peleas boludas e ideologicas... Lo de las claves fue para evidenciar CLARAMENTE la mala administracion que hay en ese sitio... Lo de la radio, fue con fines especificos de demostrar que inoperantes que son para administrar algo... Por lo cual me bannearon, (Conste que no hice NADA con los datos, solo le dije a bocho, mira: y le pase los datos) extorcionandome para que les diga quien fue, con la promesa de sacarme el ban (EL que me banneo fue river) despues que les paso los datos, me desbannean y me vuelven a bannear voy a river y le digo, que haces?... Me dice fue bocho arreglate con el... Este "tipo" nunca aparecio y las veces que pude hablar termine peliandome mas... Igual me las lastra atp asi que la cuenta me la paso por el culo.. Pero ahi queda en evidencia que tipo de garcas son... Y conmigo solo no paso...

    Lo de mi patroncito... En surunga habia gente que era una mierda (Venida de otros sitio denominado atp, por cierto) y porque esa gente este ahi no significaba que yo era igual.. Igual te digo, que tiene que ver que sea facho?... Eso me da una idea del gruPETE con el que estoy tratando... Que los bannearon hasta el 2045 y quedaron resentidos de la vida... Pero bue... Vamos a seguir..

    En ATP, me clone 2 veces, que me los pasaron esos clones... Solamente para contestar las boludeces que decian... A mi no me deschavas boludom... A mi me conocen todos... jajaj... O te crees que la gente con la que hablo todos los dias va a dejar de hablarme porque me hizo 2 clones en una web pedorra?? ,AAJAJAJAJA....

    Lo de facho lo de admito, no voy a poder cagar toda mi vida con eso porque me lo dijo un anonimo, JAJAJAJAJAJJAJA...

    Yo en surunga nunca cague a nadie... Los soretes estan en todos lados y los tenes que saber evitar... Vos pareces otro sorete como los que nombras... Hablando de todos y no das tu nombre... Hay hay..

    ajajaajjajaja... Vos te crees que mi vida depende de lo que sea en una web?... Tas equivocado chiquito... El loser pareces vos, estas medio resentido con surunga... Que paso, sos uno de los que tenian el acceso restringido por inadaptados?... O te quisiste hacer otro usuario y no se te autorizo?... MMM...

    A lo que llegas a ser, es directamente proporcional al tamaño de la web...

    La proxima junta huevitos y da tu nombre..

    ResponderEliminar
  58. Vos te crees que necesito borras comentarios?... jajajaja... Nono, me pude defender sin borras comentarios...

    ResponderEliminar
  59. Bueno la verdad de lo que paso con Surunga es asi, Ariel tuvo que cerrar la web porque le llegaron cartas ducumentos por las acciones que se hacian internamente, o sea, prostitucion infantil, venta de falopa y de mas yerbas, aparte de eso traficabamos organos y cigarrilo de paraguay, aparte yo habia tenido varios problemas con los mod que me acompañiaban Rovi y Dandy ya que al tener relaciones con ellos me obligaban a que me tragara la leche... cosa que despues me traia descomposturas de estomago y por tal motivo me vi en la postura de demandar tambien a surunga por acoso a menores, basicamente eso paso, ahora estamos viendo como volvemos igual yo ya estoy medio acostumbrado asi que Rovi y Dandy en la nueva surunga les voy a seguir tomando el mate con bombilla de cuero... pero avisea antes de acabar asi me preparo, si?

    ResponderEliminar
  60. ajjajajajajaj... Un pobre frcasado MASS!!!... Dios mio... Van polulando por todos lados...

    Da la cara.. Otro que tiene muy pocos huevos y no vida..

    ResponderEliminar
  61. Che yo critico a los demas pero tampoco tengo vida, me paso respondiendo lo que se escribe aca, estoy pendiente de lo que ponen para contestar, la verdad no se porque me hago cargo d responder por un inutil (digase Ariel) yo solo estoy poniendo el pecho... o soy un ejemplo y soy un salame total, me parece que es la segunda opcion, mientras los demas estan en sus vidas yo sigo prendido mi monitor de 17" como un bobo esperando para responder, mejor me voy a matar villeros y demoler villas porque esa gente no merece vivir, ya vuelvo para seguiir contestendo.

    ResponderEliminar
  62. ajajajajaja... Como me rei con el que comento arriba mio!

    ResponderEliminar
  63. Nafter, dejate de joder aca y venite que me esta saliendo espumita como te gusta asi tipo milkshake ya esta media batida lista para beber, te espero ;)

    ResponderEliminar
  64. Este no es el blog de Hermetica?? ups me equivoque,, nadie tiene la discografia por ahi?

    ResponderEliminar
  65. jajjajaj...nafter, nafter... si le dedicaras a tus pajas tanto tiempo como a estas pelotudeces.

    ResponderEliminar
  66. Nefter: Estás "calentito"? Te hice mostrar la hilacha para todos aquellos que ven ésto= son todos tan garcas como ATP (de hecho, los garcas nacieron en ATP y así les va)
    Qué querés? Mi nick? Para banearme? No, gil, te muestro lo que es Soronga por dentro y sin hacer un solo post=yo no le doy de comer a soretes como ustedes. aaaaaaajajaja

    Te duele muchísimo, gay. No te bancan en ningún lado por ser tan sorete.
    Los Sorongueros ya verán "la ética" que tenés y verán "lo éticos" que son para con sus usuarios.

    Ariel: Seguíla mamando, looser!!

    ResponderEliminar
  67. No modero mas en apt, prefiero chuparsela a tricolor o a river que son bien putos. El tucan nos cago con la plata , ya se las gasto en una cirugia facial.Por suerte mi hijo salio mas drogadicto que yo y desde que me separe, me puedo cojer a los pendejitos del chat

    ResponderEliminar
  68. cortelan , o los baneo a los dos

    ResponderEliminar
  69. Perdón, me llegó un mail que me decía que por acá hablaban de mí.
    Y por lo visto......No era erróneo.
    Evidentemente hay gente más confiable que quienes "representan" a las comunidades.

    Nafter, qué problema tenés conmigo, vos?
    Tenés mi mail, mi MSN y sos tan cobarde de andar queriendo jactarte de que me banearon tanto de ATP como de Surunga?

    Te aclaro varias cositas y que te quede BIEN CLARITO:

    Si bien dadas las constantes injusticias que venía observando por parte de los moderadores de ATP que permitieron que se conformara un grupito quilombero hacia los posteos de uno (Como el que admitió Fleko, Mandrilhead, Papato alias Lucio Gómez, Aldebaran, MeeT y un par de usuarios más que ahora no recuerdo) y que ya hacía que no tuviera muchas ganas de postear en una web en la que se permite la falta constante de respeto y el bardeo cuando uno respetaba las normas; no me molestó para nada ni me tembló el pulso hacer lo que hice. Por ende:

    1: En ATP me baneó Revoltoso5; primeramente porque denuncié penalmente a ATP dado a que permitían que MeeeT vendiera marihuana por MP's; pese a que fue previamente informado y nunca hicieron nada.
    De ahí se entenderá un poco el por qué "NO HAY AUTORIDADES" y dicho baneo fue (si mal no recuerdo, por 15 días más o menos).

    Aún así, no estoy nada molesto y ni siquiera volví a entrar a la web ni me interesa; de hecho no debe quedar nadie.


    2: En Surunga me baneó Ariel, dado a que en un principio me autorizó a postear mis investigaciones como así también mi análisis político; y después se desdijo (porque los mismos usuarios que me bardeaban en ATP se "cruzaban" a hacer lo mismo; y me quiso censurar (lo que no habla bien de Ariel) por miedo a que no pudieran controlar el bardeo como pasaba en la ineficiente e incompetente ATP.

    3: Vos nunca me baneaste, sólo borraste mis posteos porque te intimé de palabra y no a mandarte ninguna carta documento; con ustedes no es necesario; ni tampoco tengo que decirte cual hubiera sido mi accionar.

    4: No estoy ni molesto, ni rencoroso, ni resentido ni nada. Surunga nunca me motivó a nada ni tampoco me molesta ya estar en ninguna de las 2 webs.
    Hoy por hoy estoy en otros sitios que debieran ser más problemáticos y sin embargo no lo son.
    Y me siento cómodo, ya que no tengo mucho tiempo para postear por trabajo y demás. (Se puede observar mi perfil en cualesquiera).

    5: No pretendas quedar como "el más banana" porque me banearon en ambas por inconductas de sus autoridades y hacer leña del árbol caído; ya que YO NO ANDO POR AHÍ HABLANDO DE VOS SIN ESTAR PRESENTE.

    ResponderEliminar
  70. 6: Me parece muy cobarde tu actitud, y todos saben que yo no me escondo de nadie atrás de un monitor: Repito; lo que te tuve que decir tanto a vos como a cualquiera se los dije aunque me costara un baneo= ME SOBRAN HUEVOS para decírselo a quien sea y de frente; no como vos que ventilás lo que creés que te conviene por cualquier lado tergiversando la realidad; pese a que tenés mi MSN para confirmar.

    7: Por todo lo antes dicho, creo que cualquiera se puede dar cuenta de qué clase de personas son tanto ustedes (Ariel, Dandy, Vos) como en ATP.
    No hay que ser muy idiota para darse cuenta de que todos criticaban a otras webs; pero son peores que ellas.
    De hecho, son como la "policía Bonaerense" de las comunidades. A buen entendedor......

    8: Ni por enterado estaba que se habían caído y no me interesan los motivos ni nada; ustedes sigan su vida que a mí en lo particular; me interesa en lo más mínimo.
    Distinta es tu actitud, que parece que me recordás muy bien y sabés por qué.....De hecho abrás notado que nunca más quise entrar ni clonar con mi IP (que no tengo necesidad de cambiarla)

    9: Que sea la última vez y que te quede bien claro; yo no me escondo de nadie y menos atrás de un monitor, mandáme un mail y lo solucionamos como quieras; con vos, tu mamá policía y con quien sea.....Entendiste?
    El mundo es chico.

    10: A esta altura, cualquiera que lea ésto; se dará cuenta de que a veces siendo correcto; puede encontrarse con las personas equivocadas.
    ATP Y Surunga con sus respectivas moderaciones dejan mucho que desear; ya que son lo más antiético que he visto en la vida; que de hecho y evidentemente; no soy el único que los ha visto ni vivido; según lo que se puede leer más arriba.
    Y no me extrañaría que en el futuro, hayan más comentarios similares al mío.

    Mawecust.

    ResponderEliminar
  71. MMM... Me equivoque y te pido disculpas...

    Con lo que decis de tu MSN, nunca te encuentro...

    Pero, yo tampoco invento las cosas... Fijate TU forma de escribir y la del "Aninimo" y vas a ver que son iguales... Siemplemenmte por eso deduje que eras vos, no es que te quiera atacar...

    Lo de los post de politica, es evitar el bardo no no saberlo manejar... Porque una vez que se arma la bola que se armo en ATP no lo paras mas..

    Te pido disculpas de vuelta y que sigas bien... Un abrazo!..

    ResponderEliminar
  72. aaajajaja se cago nafter ajajajaja aguante FM :)

    ResponderEliminar
  73. No me cague bolo... Me equivoque, pido disculpas..

    ResponderEliminar
  74. Para el comentario , que esta arriba del de Mawecust.

    Sos un terrible vivo, pelotudaso,,,,, haciendote pasar por otra persona,,,, que verdadera lacra por díos, y después vienen a criticar aca a ATP, Y SURUNGA. Sorete,, mierda lacra.

    Y vale aclarar que no soy el Bocho;


    Me da bronca que tipos tan pajeros como vos hablen tantas pelotudeses, escondiendose en un monitor, y haciendo inutilmente( porque justamente son unos inutiles),bardo quilombo, haciendose pasar por otra persona...


    Me das lastima MUGRE!

    ResponderEliminar
  75. Ahora si soy el bocho, vayanse todos a la concha de su madre, atp, surunga, sebas y la reputa madre que los pario a todos los que leen esta mierda

    Bochobolso71
    grafika@adinet.com.uy
    D.N.I.C. 6.145.990

    ResponderEliminar
  76. Esta si que no la dejo pasar....

    Obviamente, comentar aca con nick falso o como anonimo -como la mayoria de estos comentarios- es de cagon. De muuuuy cagon, que NI SIQUIERA EN INTERNET da "la cara". Como seran de cagones en la vida real (si tienen...)

    Falso bocho, el mail esta bien, escriban lo que quieran, gastense...el numero ese ni cerca...dejá de payasear.

    bochobolso69...Que penoso ver como gente sin vida se entretiene con esto... meter mis cosas, mi hijo...que te puedo decir, lamentable, y no mereces ni una palabra mas. Vos seguí escupiendo para arriba, alguien se va a encargar.

    ResponderEliminar
  77. Osea que Sebas es cómplice de venta de hierva fumanchera en ATP??????????????

    ResponderEliminar
  78. No, los que eramos complices fuimos: rovi, dandy, nafter y a la cabeza Ariel con MeeeeT que con lo que se junto se pago el hosting para surunga, pero despues no nos fue bien y tuvimos que cerrar hasta encontrar otro dealer, pero pronto, pronto estara nuevamente "Surunga, el humo Sube, Sube" asi que fumones aguanten un poco mas ;-D

    ResponderEliminar
  79. Yo soy el verdadero bocho, todos lo que dijieron los otros es verdad, yo lo confirmo, o es mentira, yo lo desmiento, que se yo,ya no se ni quien soy, lo unico que se, es que como mod soy una mierda incompetente, o alguien opina lo contrario :)

    ResponderEliminar
  80. aaaaaaaajaja......
    En definitiva, el comentt de "supuesto" Nefter últimi suena a despechado ATEPETERO!
    aaaaaaaajajaj

    Loosers!!!

    ResponderEliminar
  81. jajajj!!.. sos tan cagon, pero tan cagon que ni estando yo del otro lado del rio te animas a poner quien sos...que miedo!!!!

    Y ya esta, cagon, no voy a seguir tu juego...es mi ultimo comentario aca, cagoncito, segui o sigan escribiendo lo que quieran...

    ResponderEliminar
  82. Es verdad, manga de cagones!!
    Poquitos tuvieron bolas para firmar lo q pusieron, soretes!
    Cuanto garca, suelto
    Por suerte ya se saben en q 2 web estan

    ResponderEliminar
  83. Agachate y Conocelo22 de marzo de 2010, 10:41

    y vos tambien sos flor de cagon "Anónimo" no das la cara, igual tenes razon lo que decis al final que se sabe que en 2 webs estan, (no se que pero...) ya que la terecera no esta mas aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!! por favor cuanto ruido hicieron y nada mas... ni un año, NI UN AÑOOOO!!! llegaron a durar, despues van a FM a llorar por como los trataron en otras web´s... que gente de mierda, sigan asi les va muy bien =D

    ResponderEliminar
  84. Te la pongo en el baúl22 de marzo de 2010, 11:11

    Cherto.
    3 Gueb son
    3 Gueb pedorra' - 1 = 2
    Quedan la' ma berreta

    Qué plato se hacen los que ven éste blo'
    De la' cosa que se va a enterá

    Ey, mo' a quie hay que pagale el tripa gorda?
    A Esca, Revol, Ariel o Seba?

    ResponderEliminar
  85. Chupo pijas a domicilio, pago bien, preferentemente mods y administradores, pago al contado, el culo lo entrego gratis ,solo cogido por ariel. Fiestas de 3 o mas,sacar turno, te hago un pete mientras salgo al aire con simplemente hot y acabamos juntos.llamame o manda mp en atp.beshitos negros yy lluvias doradas al costo

    ResponderEliminar
  86. Marcha con fritas, Paulis.
    Me venís al pelo xq hace rato q no la pongo
    Tarjeta crédito Credi - al no camina?

    ResponderEliminar
  87. ATP se quedó sin dueño xq vendían mariguana por MP?
    WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?

    ResponderEliminar
  88. Me parece o los 3 gatos locos que estaban en ATP emigraron a Uimpi?
    Adonde quedo el "sentimiento Atepetero"????

    O será que las ratas saben que se hunde el barco y no quieren ahogarse?
    aaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  89. todavia siguen con esta pelotudes ?? acaso no tienen vida ??? \m/

    ResponderEliminar
  90. www.sibiza.net

    A ver que apodo le inventan... jajajajja... O que le similitud le encuentran...

    Se llenaron la boca hablando de mas, porque volvio de nuevo!... Pero con otro nombre, nos vemos alla gente!

    ResponderEliminar
  91. jojojo....Les rompieron el ocote los árabes y tuvieron que cambiar el dominio
    Y ahora adonde vas a spammear?
    En Taringa? aaaaaaaaaajajajajaja
    ATP = SIBIZA = SURUNGA = LA misma mierda =son todos soretes

    ResponderEliminar
  92. el abogado puto y cornudo se esta por ir de atp ahora podemos volver chaqueño sucio reputo te coje medio resistencia sidoso vos sos el que acarrea la hierba pero la seguridad te tiene te tiene

    ResponderEliminar
  93. Quién?
    Lucio Gómez chanta?
    El que se decía el "mas atepetero" y va a postear a Taringa y a Uimpi para molestar? aaaaaaajajaja
    Pero lo van a cagar exhando de esos lugares
    Y en ATP no se lo banca nadie por quilombero
    Los incompetentes de los que se creen moderadores ya se dieron cuenta despues de que ese chabón bardeó a todo el mundo y se cree moderador
    Ahora está solito y no sabe a quien pelear aaaaaaaaaajajaja
    Como siempre=todos soretes y así les fue

    ResponderEliminar
  94. Lucio Gomez alias PAPATO viejo puto sidoso le llora en el hombro a Fleko quiere bardear a todos los de la pagina
    como siempre =el viejo carnero cagando gente

    ResponderEliminar
  95. Todos abandonan el barco?
    Emigran para otras webs?
    Rescato el comentario de 2pela2 que hizo en un post:

    "Los que tienen que dar la cara ante los que nos comemos el garrón y hace tiempo se borraron.
    Los que dividieron para "reinar" sin saber que dividir es hacer más pequeñas las partes divididas."

    Los moderadores también tienen mucha responsabilidad en el tema.
    Nadie es tan idiota para darse cuenta.
    Ahora el barco se hunde y las ratas huyen para todos lados.
    Que les sirva de lección para sus "nuevas aventuras" en otras webs.
    A no creérsela, porque lo difícil no es llegar a la cima= Lo díficil es mantenerse en ella.

    Revoltoso5: Te hiciste cargo de tu cuota?

    ResponderEliminar
  96. yo lo unico que quiero es seguir cogiendome pendejitos en el chat, lo demas me chupa un huevo, como me lo chupa escaflowne

    ResponderEliminar
  97. http://www.1984nwo.net/

    para todos bienvenidos

    ResponderEliminar
  98. http://www.1984nwo.net/

    ResponderEliminar
  99. Soy un viejo pelotudo que vivo en el galpon de casa, no sirvo ni para irme de ahi.
    Mi mujer me odia y me di cuenta que cuanto mas grande estan, mas putas se estan poniendo mis hijas... soy un fracaso.
    Por lo menos no estoy solo, tengo al cornudo de mi hermano que mientras maneja el bondi, por la casa desfilan los pata de lana (y eso que el muy pelotudo pasa por la esquina de la casa con el recorrido... las veces que se cruzo con los pata de lana y ni se rescato!!!)

    :)

    ResponderEliminar
  100. hadita10 cuida los post de T! por que en taringa le rompieron el OGT y semanalmente se lo dan vuelta como bolsillo

    ResponderEliminar
  101. tricolor amigo mio la gran puta que te pario como andas no te ofendas asi saludo a mis amigos y si son hijos de puta como vos mejor como debe haber sido tu ma de cabaretera para tenerte yoruga mala leche conta como andas con el baneo picaro parece que estan felises vos y tus cumpas
    empiezo a postear desde mañana hijito de puta primer baneo te busco recorda te busco

    ResponderEliminar
  102. jajajaja que gordo cagon que sos rovi, aca como anonimo si que podes escupir tu xenofobia!!!

    ResponderEliminar
  103. anonimo conchudo,morite cagon de mierda

    ResponderEliminar
  104. che no se tiren contra lucio gomez papato que no es un carnero trolo hdp como creen es un pobre mogolico que la familia le a puesto un cibervago que le ayude no se daban cuenta que los comentarios y los post no son iguales
    pobre mogolico

    ResponderEliminar
  105. Usuario de la Web21 de mayo de 2010, 10:00

    Uh... cerro la otra mierda "sibiza" jijiji che nafter no habias dicho que iban a caer varias y esta es la segunda vez que se cae una pagina en donde estan en "UN FACHO (NAFTER) UN GORDO PUTO (ROVI) OTRO GORDO QUE NI PINCHA NI CORTA (DANDY41) Y UN POBRE INFELIZ QUE LE VANDIERON ESPEJITOS DE COLORES CON RESPECTO A ESOS MOD PAYASOS QUE TIENE (EPIC) Y YA NO ESTA MAS EL ACOSADOR DE LA WEB...(EL MAMERTO DE ARIEL) pobre gente la verdad que ya dan lastima, igual despues pululan en las webs que lo rajaron o van a llorar a otras, la verdad lamento por los usuarios tanto de Surunga (que nombre de mierda..) como de Subiza (bue...) que no tiene la culpa de tener como gente que modera a estos idiotas... eso es lo que lamento, la gente que aposto por segunda vez a estos mamarrachos y otra vez con lo mismo... hay que apostar a lo seguro, Taringa, atp, casitaweb, uimpi, foromagios... etc, etc... les puede gustar o no a muchos pero es asi, una comunidad no se hace de boludeces y de que "tenemos muy buena onda" se hace con seriedad y responsabilidad (se puede poner en tela de jucio esa frace, lo acepto, pero...) crear una comunidad y despues cerrarla... eso es muy poco edito... pero como dije recien, que queres de estos personajes siniestros de la web, sigan en sus madrigueras mejor... la verdad que ver sus comentarios por algunos sitios me dan mucho asco, y mas despues de ver comentarios de estos sujetos en lo que insultan a otros ususarios que por lo que se han sido amigos o eso pareciera y no tiene el mas minimo despacho para criticar, la verdad que no me gustaria ser amigo de alguno de ellos a ver si despues me mente en algun problema y me putan como anonimo en un blog... Verguenza dan!!!

    ResponderEliminar
  106. CIBERHONESTO DUEÑO Y ADMINISTRADOR DE UN SITIO NUEVO PAPATO CARNERO Y PAJERO ANDA POSTEA QUE TE ESPERA MAWECUST OJJOJOJOJOJJ

    ResponderEliminar
  107. Cuantos boludos sin vida y que creen ser algo y no son nada a travez de internety y menos en el anonimato.
    Cuan pobres de afectos deben estar.
    Pobrecitos.
    Quien lea todo esto, se da cuenta facil de que ni siquiera la ponen. Muy penoso.

    ResponderEliminar
  108. no aun no encontre pagina para cazar pibitos pero si a alguno le va un Mayor del ejercito 47 años tirando a Gordo algo afeminado y vestido de uniforme pueden comunicarse conmigo:

    VILAN ROBERTO
    (11) 4760-1857
    Libertad 2848
    Buenos Aires Florida - Vicente Lopez

    Llamame que hace mucho que no me la ponen y estoy como loca, GGG

    ResponderEliminar
  109. Yo busco mas gente que se garche a mi señora.
    Vengan para Lanus, el 45 los deja a 4 cuadras.
    Frente al salon de fiestas, la casa de arriba...

    Bah... a esta altura por esa casa ya debe haber pasado mas gente que por el Unicenter.

    ResponderEliminar
  110. El gordo puto de rovi26 de agosto de 2010, 18:22

    MAYONESA NAFTER.

    Extraída de los propios granos, fomentados a pura paja.

    Rovi: yo le pongo esa mayonesa a mi hamburguesa, y con lo que sobra me unto el orto y me dejo clavar.
    Y si hay mucha le lustro las guampas al corneta de mi hermano.

    Hacé como yo y usá mayonesa NAFTER.

    HECHO CON PAJA 100% GENUINA
    Hacé como rovi

    ResponderEliminar
  111. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

    28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

    29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

    30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

    ResponderEliminar
  112. hola muchachos tanto tiempo .como anda este blog pedorro che

    ResponderEliminar
  113. los mods pasaran por atp pero ale estara presente en atp de una u otra forma

    chau bobmarley, chau bochin, chau esca
    en el futuro chau atp

    ResponderEliminar
  114. Lo mismo dijeron muchos y hasta yo pero me mataron antes... tanto en ATP como en SURUNGA y en SIBIZA... Ale, igual yo ya sé que sos por lo menos 2 usuarios, asi queno te hagas el misterioso Bobo.

    ResponderEliminar
  115. BUSCO CHICOS DE 10 A 12 AÑOS PARA COGER

    SERGIO@ESTRADA.NET.AR

    PAGO CON MI CULO



    .
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  116. http://www.imagehost.li/images/55341360976765564784.jpg

    ResponderEliminar
  117. Sergio Juan Manuel Estrada Moheda, buscalos de mas de 18, por que podes tener problemas

    ResponderEliminar
  118. si a alguno le va un Mayor del ejercito 47 años tirando a Gordo algo afeminado y vestido de uniforme pueden comunicarse conmigo:

    VILAN ROBERTO
    (11) 4760-1857
    Libertad 2848
    Buenos Aires Florida - Vicente Lopez

    Llamame que hace mucho que no me la ponen y estoy como loca, GGG

    ResponderEliminar
  119. Yo tambien me prendo:

    Sergio Juan Manuel Estrada Moheda
    Malabia 2478 5 47
    Palermo
    Teléfono: 4832-2817

    Si no me encuentro ahí me pueden buscar en

    Cuba 2391 1 A
    Belgrano
    Teléfono: 4780-3470

    ResponderEliminar
  120. Busco pendejo para tirarle la goma

    01154072854


    Sergio Juan Manuel Estrada Moheda
    Malabia 2478 5 47
    Palermo
    Teléfono: 4832-2817

    Si no me encuentro ahí me pueden buscar en

    Cuba 2391 1 A
    Belgrano
    Teléfono: 4780-3470

    ResponderEliminar
  121. Mi polla estaba muy dura. Me senté en ele sofá y ella me miró con cara de viciosa. Se arrodilló en el suelo y se metió mi polla a la boca. La lamía, la chupaba, la follaba con su lengua. Despacio, deprisa, otra vez despacio.
    Con toda la polla en su boca. Sacándola y lamiéndome mientras me masturbaba.
    Yo sentía un cosquilleo desde la punta de la cabeza hasta los pies. ¡Que placer! Me miraba sin abandonar mi polla. Parecía que estaba disfrutando de la mamada tanto como yo.
    - Túmbate en el sofá. ó Me dijo mientras abandonaba el placer oral que me estaba proporcionando y se levantaba del suelo.
    Fue entonces cuando puede ver su coñito perfectamente desnudo ya que iba completamente rasurada.
    Ella plantó su hermosa vagina en mi cara y se inclinó para seguir con los menesteres que antes había empezado.

    - Chúpamelo todo. ó mientras comenzábamos un grandioso 69.
    Comencé a chuparle el coño. Los labios, por dentro por fuera, le metía la lengua y la sacaba como si fuera una polla. Pero ante mi tenía también su ojete. A la vez que ella se humedecía con mis lengüetazos yo le masajeaba el ano. Se veía que no era virgen. Estaba dilatado. Le introduje un dedo con suma facilidad.
    - Sí, sí ahora me das por el culito ó Decía ella cada vez que sacaba mi herramienta de la boca.
    Le despegué el coño de mi boca, y le obligué a dejar su tarea. Salí de debajo de ella y me puse de pie, quedándose ella a cuatro patas sobre el sofá. Ella cogió mi polla y se la llevó hacia el culo. De un solo empujón se la metí entera. Ella gritó de dolor pero enseguida movía su culo para meterse y sacarse el miembro de su ano.

    - Sigue. Cariño. Como me gusta. Clávamela en el culo.
    Cada vez bombeaba más fuerte. Mis acometidas eran brutales. Sus tetas se movían y golpeaban en su pecho al ritmo que yo embestía. Ella miraba hacía atrás con cara de dolor y placer.
    - Qué bien lo haces, no pares hasta que te corras, cariño. Sigue, sigue. ó
    Gemía mientras se masturbaba el coñito. Noté que no podía aguantar más.
    - Me corro. Me corro.
    - Sí, Sí, Sí, yo también.
    Solté un increíble chorro de semen en su culo, y seguí embistiendo para que saliera toda la lefa.
    Ella se quedo exhausta sobre el sofá. Yo tras sacar mi polla me limpié me vestí y cuando iba a salir me dijo:
    - Por cierto me llamo Leticia. Si otro día quieres sexo con más calma ya sabes donde encontrarme.
    - Algún día ó y me fui del restaurante.
    Esto fue sólo una muestra de lo que Leticia podía hacer. Desde ese día tenemos una relación especial, cuando uno quiere sexo nos llamamos y follamos salvajemente. Nunca hemos quedado para cenar, tomar una copa o charlar. Sólo follar

    ResponderEliminar
  122. La sorpresa gorda

    Acababa de llegar a mi casa. Había estado con mi novio en cine y luego en su apartamento teniendo sexo. Mi madre me dice que mi tio me había llamado para pedirme que fuera a ayudarle a hacer unos documentos en el PC. Cuando ella me dijo eso, entendí lo que mi tio realmente quería. Siempre que mi tío llamaba a mi madre para decirle eso, realmente lo que quería era que fuera a su apartamento para tener sexo, con él o con algún otro hombre, pero para que mi madre supiera que yo estaría ocupada con mi tio haciendole “ese supuesto trabajo” y ella no se preocupara por mi ausencia. Es una excusa que siempre funciona, jajaja.

    Sin perder tiempo fui a mi habitación, me dí una rápida ducha, me hice un breve lavado anal y me coloqué una tanga hilo negra y un brasier negro transparente. Un jean y una blusa roja muy normales complementaron mi vestuario junto con unas botas negras de tacón alto. Lo llamé para decirle que salía para su apartamento y me advirtió que no me demorara mucho porque me tenía una sorpresa gorda. No me quiso decir de quien se trataba pero crei que era alguno de sus gordos amigos con los que he tenido sexo.

    Llegué media hora después al apartamento de mi tío. Me dijo que en unos minutos llegaria mi sorpresa. Me fui a la habitación que tengo alli y me quité el jean y la blusa. A los 10 minutos sali de la habitación cuando mi tio gritó llamándome porque la sorpresa había llegado. Yo misma abrí la puerta y… oh sorpresa. Era Julio, un hombre que conocí hace 4 años cuando el tenía 38 y tuvimos sexo durante varios meses hasta cuando dijo que se iba de la ciudad. Yo en esa epoca tenia 16 años y recuerdo que el me invitó fuera de la ciudad cuando cumpli los 17. Julio y un amigo se encargaron de celebrarme ese cumpleaños. Ahora tenía 42 años y no noté mucho cambio de su apariencia, siempre ha sido flaco, quizá un poco tenia la frente mas ancha, jajaja.

    Mi tío se había escondido en su habitación para dejarnos solos y llevé a Julio a mi habitación. Sin perder tiempo nos acariciamos y Julio se encargó de quitarme el brasier con sus manos y la tanga hilo con sus dientes. Me dijo que bailara mientras se desnudaba en frente de mi. Solo mis botas eran mi vestuario. Su verga es de unos 17 cms pero es bastante gorda, realmente mi tio se refería a esa gorda sorpresa. La verga de Julio siempre me hizo gritar de placer. Me gustó volverla a ver erecta después de varios años.

    ResponderEliminar
  123. Me arrodillé a mamar esa verga gorda y Julio pronto se excitó al punto de decirme que ya me había convertido en una experta mamadora, me decía que ahora lo mamaba mejor que hacía 4 años. Me hizo colocar en 4 al borde de la cama y con lo bastante húmeda que yo estaba me enterró su gorda verga facilmente por la vagina y empecé a gemir cada vez mas fuerte, cada vez que sus caderas golpeaban mi trasero.

    Me acarició con sus dedos mi ano y con saliva lo humedeció mas y me introdujo un dedo y me comenzó a penetrar doble con su verga y su dedo. Un momento después me empezó a empujar su gorda verga en mi ano y aunque me dolió un poco entró bastante fácil y rápido pues Julio empujaba sin parar. Cada vez gemí y empecé a gritar del dolor y del placer de su verga en mi ano. Julio Me hizo sentar encima de él y me ayudó a moverme arriba y abajo en medio de mis jadeos, gemidos y gritos. Me estrujaba las tetas y me decía que estaban mejores que hacía 4 años.

    Julio eyaculó y no necesitó repetir. Yo tampoco quería repetir porque tuve dos orgasmos seguidos cuando estaba sobre él sentada en mi ano. En su condón quedó bastante cantidad de semen. Se lo quitó y me lo restregó en la cara y en las tetas mientras tanto me preguntó si me podía presentar un amigo suyo, le dije que si. Me dijo que me llamaría unos días después para presentarme a su amigo y también para organizarme otra salida fuera de la ciudad. Sacó de su bolsillo unos billetes y los tiró sobre la cama diciéndome que era mi regalo por el reencuentro. Le dije que esperaba que su amigo fuera igual o mas generoso. Julio se rio y salió de la habitación. Yo fui al baño a limpiarme su semen de mi piel.

    Cuando se fue Julio, mi tío llegó a mi habitación y se alegró al decirme que le había gustado oirme dar alaridos de placer. Yo me rei y fui a vestirme pero como era tarde, mi tio me pidió que me quedara esa noche y le hiciera compañía, en su cama. Acepté y me quedé contándole a mi tío los detalles del reencuentro con Julio antes de que ocurriera lo que era previsible, jajaja.

    ResponderEliminar
  124. Soy un uruguayo puto que descubri que mi mujer me metia los cuernos con su amiga y me divorcie y ahora vivo bajo un puente con el el drogon de mi hijo que me consigue merca todos los dias y salimos a robar y violar a cuantos podemos

    ResponderEliminar
  125. Ches, soy un viejo que se está vinculando con estos asuntos de la comunicación web. Veo que como decía Susanita (la de Mafalda), los pobres (de espíritu) cuando ocupan un lugar lo dejan lleno de papeles, cascaras de naranja y basuras varias. No dudo que todos los que escribieron aquí se conocen y saben que implicaciones tendrán sus dichos. Pero es bochornoso y da vergüenza ajena tanta exhibición.
    Otro-sí, digo: alguien apuesta por ahí a la perdurabilidad de UimPi: ¡Bazinga!.
    Personalmente creo q´ fue un invento anti "K" que cuando vio las barbas de Taringa cortar, no quiso poner las suyas en remojo.

    ResponderEliminar
  126. HAY UN CIBERPRO QUE SE LA PASA HACIENDO CAMPAÑA PARA MACRI ES EL GORDO SIN VIDA QUE SE HACE LLAMAR SEPTEMBER NO LO AGUANTA NADIE Y SE HACE EL PIOLA PORQUE LE GUSTA EL CHORI POR LA POPA CON PENDEJOS.TIENE CLONES Y SE CREE EL SUPERADO EN TODO, SE CREE EL CAPO DE TODO Y EN FORROMAGIOS LO BARDEARON PORQUE ES NEGRO COMO EL HUMO.

    ResponderEliminar
  127. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  128. Veo gente muerta como Atorrantes Todos Pajeros

    ResponderEliminar
  129. Y el gordo morcillero de September?Alguien vio al puto ese que busca pendejos en el chat de ATP donde anda o agarró un puestito en la Ciudad por el PRO?

    ResponderEliminar