jueves, 7 de mayo de 2009

Ante la venta de ATP, nace Surunga

ATP es un sitio de linksharing, es decir compartir contenido de internet, similar a Taringa! y con algunos aspectos de páginas web de redes sociales. Tuvo un importante crecimiento a tal punto de ser una real alternativa a T!, superando incluso a UimPi. En el último tiempo sufrió una crisis interna que derivó en la creación de otro sitio: Surunga, que podría poner en peligro su tráfico.



Detalles.


Primero veamos un poco de dónde sale ATP: nació a finales del año 2007 por iniciativa de "Sebas" (el nombre de usuario en el sitio) al que luego se le sumó el diseñador gráfico "Ariel". Su impecable diseño, el alto empujón que le dieron, sumado a la frustración de muchos usuarios en Taringa!, lo "aburrido" de Uimpi y la falta de iniciativa por parte de CasitaWeb permitió que el sitio creciera rápidamente.

La verdad es que incluso ATP ayudó a marcar el estilo de los sitios similares, con nuevas ideas como por ejemplo la radio on-line y la sección de semi-foro "preguntas y respuestas", entre otras. Los usuarios de este sitio suelen ser muy fieles y seguidores de las nuevas ideas en general, ya que se había creado un ambiente de muchísima confianza y se nota lo trabajado que es el sitio (en términos de programación y diseño general).

Como cualquier web 2.0 tuvo sus propios problemas con usuarios, intentos de hackeos o ataques y errores. Incluso no supo moderar bien a la comunidad: por uno u otro motivo muchos decidieron irse totalmente y otros alejarse un poco, moderadores con distinto criterio, los dos administradores generales (Sebas y Ariel) sin marcar un rumbo claro. A la larga, se supo mantener e ir esquivando estos incidentes.


Venta.


El crecimiento, de todos modos, no cesó o al menos no hay muestras de que haya bajado. No queda claro todavía si ATP sigue teniendo su clásico potencial (habrá que esperar un par de meses), por eso la venta pudo haber sido o porque creció o porque estaba comenzando a bajar. Como ven en la captura de abajo, la empresa uruguaya "Ludeter SA" ahora se hace cargo de ATP. No sé todavía si los moderadores y administradores forman parte de esta empresa o no, pero aún continúan al mando de la comunidad.




Nace Surunga.



La venta de ATP habría sido el motivo de disputa entre los dos administradores por lo que Ariel decidió emprender su propio sitio web del mismo estilo: Surunga. Casi todo lo que se puede hacer en ATP se llevó al mismo: posteos, radio, chat, etcétera. Como era de esperarse, muchos usuarios decidieron apoyar a Surunga ya sea por simpatía con Ariel o enojados con las deciciones de ATP. Otros se mantienen al margen de todo.



Lo cierto es que en casi 15 días Surunga tuvo un crecimiento importante, con el característico impulso que sabe darle su administrador y dueño. Ya con diseño nuevo, nombre nuevo, chat y radio (incluso ya con programas y separadores) y todo lo que una comunidad debe tener, Surunga va a intentar hacerle frente a pesos pesados.

Si bien el sistema del sitio web a nivel programación no es nuevo, el empuje que tiene Surunga no lo tiene cualquier sitio. Esto suele pasar cuando una comunidad nace desde otra como pasó con ForoMagios y su alto crecimiento. De hecho con una simple búsqueda se puede conseguir el sistema en internet y montarse una comunidad propia. El script habría salido de un hackeo a CasitaWeb a finales de 2008, pero ésta es otra historia que será contada en otro momento.

El tema acá no es que ahora ATP es de una empresa (Taringa! es una empresa, es decir no es nada malo tampoco para una comunidad), sino quizás el manejo que se hizo del mismo y ni siquiera dar aviso formal a la comunidad. Y queda esa sensación de que "un administrador corrió o cagó a otro" para la venta. Haya sido o no así, la sensación está.

Ninguno de los administradores han dado su posición oficial. Esto es curioso, pues Ariel podría haber aprovechado y tildar a ATP de "vendida" para ganar usuarios. Los mismo Sebas... esto demuestra que al menos todavía hay un mínimo respeto y tranquilidad. Los problemas de esta índole suelen olvidarse rápidamente hoy en día en tiempos de "todo pasa". Habrá que esperar algunos meses para evaluar cómo reaccionan los ateperos y si Surunga se posiciona como una firme alternativa. Fichas de su lado para aprovechar tiene bastantes.

198 comentarios:

  1. Muy buen informe.. Surunga va a ser una muy buena alternativa, el tiempo hara lo suyo trayendo mas usuarios y mas contenido.. Aguante surunga carajoo!

    www.surunga.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...Puedo dar fe que todo es verdad al 100%. ATP era una COMUNIDAD excelente lástima que Sebas no supo manejar ciertas cosas y busco el camino mas facil y comodo "CAGAR A ARIEL" en todos los sentidos. Muy buena la actitud de Ariel de no aprovechar esta situación ni armar escandalo, es mas, decidió armar una nueva comunidad que creo que es excelente, y que de a poco va creciendo.
    Otra data ATP SE VENDIO A US$350.000 a una empresa que no le interesa la comunidad en si, sino "Limpiar dinero" del extranjero.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Uimpi aburrido, sera porque nunca estuvieron ahi conociendo a los usuarios, Aguante Uimpi!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ 350 mil dólares ? Cómo pega la inflación, la mierda está cada día más cara. (?)

    Un blog de corte spammer este. Si querés promocionar una web ponele buenos contenidos, no te pongas a hablar pelotudeces.

    ResponderEliminar
  5. A ver... por donde empezar?
    Veamos:
    Cuando decis "...al que luego se le sumó el diseñador gráfico "Ariel". Su impecable diseño..."
    Mira si esto fuera verdad, la pagina que hizo no tendria una plantilla tan comun, no te parece?
    Ese es uno de los principales errores que tiene tu "informe" tambien vale aclarar que se nota que esto es una anuncio comercial asquerosamente encubierto en un posteo de blog.

    ResponderEliminar
  6. aca no se dice que surunga nace del resentimiento de alguien que fue "quitado del medio" en el momento que comenzo a ser perjudicial para la comunidad.Ariel no es diseñador grafico,y si es,es uno muy mediocre,las mejores cabeceras de ATP no fueron creadas por el,de hecho casi nada en la pagina fue creado por el.Esto es una berreteada tratando de promocionar surunga,dejen de vender humo.

    ResponderEliminar
  7. Sebas nunca estaba en la pagina.. Dejame de joder.. Ariel era el unico que ayudaba a todos.. Ahora los usuarios son signos $$$$$$$$.. En la ATParranda el que pago todo fue Ariel.. Vamos no defendamos lo indefendible

    ResponderEliminar
  8. Jaja, veo que este informe dejó heridos a muchos... tanto que se centran en pavadas en vez de tocar los puntos importantes. Y claro, la fácil es atacar a éste blog como si fuera el culpable de la vida jejeje, un cago de risa algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Una correcion al ultimo comentario... el que pago las cosas en la atparranda fue Sebas... y digo mas, la idea de venta de pagina salio de la cabeza de Ariel, el era quien queria venderla acreditandose ser el dueño de algo que no hizo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno vamos mejorando con los comentarios parece... al menos no atacaron al blog. Este blog es informativo, pero a algunos les duele y lo toman como que es una "denuncia" o acusaciones. Y si piensan que apoya a alguna página en especial, pasense por los otros posts.

    ¿El que puso como nombre "*j*nj*" es "ajenjo"? si es así me extraña tu comentario tan tonto.

    ResponderEliminar
  11. Una correcion al ultimo comentario... el que pago las cosas en la atparranda fue Sebas... y digo mas, la idea de venta de pagina salio de la cabeza de Ariel, el era quien queria venderla acreditandose ser el dueño de algo que no hizo.


    En definitiva.. SEBAS.. Demostro ser un flor de garca y Ariel que tanto lo critican termino siedno mejor que muchas otras escorias que hay en ATP que ahora salieron a luz..

    ResponderEliminar
  12. Dos cosas:

    1- Que alguien haya registrado el dominio ATP a nombre de una empresa uruguaya (exista o no... al momento no pude ubicarla en internet, lo cual me parece muy raro...) no significa que se haya vendido, simplemente significa que el dominio esta registrado a nombre de esa supuesta "empresa" y esa captura no prueba nada (por lo menos a mi)

    2: Ariel fue HECHADO de atp por no poder frenar sus impulsos y molestar y agraviar (en algunos casos con consecuencias realmente graves) a las usuarias de atp.

    El resto es puro bla bla.

    Y si es o fue realmente una columna tan importante para el site y para el diseño del mismo, como es posible que su nueva "creacion" sea IDENTICA a ATP y a otros sites?

    Y repito, esa captura no prueba nada.

    Me encantaria que me tapen la boca y me den pruebas verdaderas.

    Adios.

    ResponderEliminar
  13. No es cuestión de taparte la boca o no. Este post es informativo de lo que esta pasando. Alguien se colgó de internet un par de dias y bueno, lee esto, éste es el objetivo de este post.

    1) La captura la saque de nic.ar, y saqué la info de ahí. De todas maneras no he recibido negaciones de ésto, cuando lo confirme Sebas lo posteo (para el que le interese). Si la empresa es falsa yo no tengo la culpa, fijate en Nic.ar y ahi esta. Repito, nadie negó la venta, ni mods, ni users ni admins.

    2) Si Ariel fue hechado o no eso no es tema de este post. De hecho no es importante ésto para la info que puse. No la afecta. No se si fue hechado o él se fue, pero que evidentemente hubo una disputa, hubo. Si vos decis que fue hechado, bueno, te creo... (??).

    ¿Leiste todo el post? ahí digo que ese script se saca de internet, pero hay que personalizarlo bien, claro. Se supone que Ariel es Diseñador Gráfico, si es malo o bueno NO ES TEMA DE ESTE POST, es muy subjetivo esto che. Uno puede decir que es malo y capaz que al otro le gusta, punto.

    ¿Por qué no se centran en lo importante? y claro que hay "blabla" (o sea detalles), no voy a poner 2 líneas locas en un post. Todo para no reconocer nada, como si este post fuera todo mentira.

    ResponderEliminar
  14. La verda duele en algunos casos.. Hay algunos que no quieren admitir las cosas!.. No se dan cuenta que ATP ya no es mas lo que era, HASTA MAKI SE FUE MUCHACHOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ah no!

    Entonces si... esta todo mal... SE FUE MAKI!!!

    (???)

    Pffff...

    Saludos Ari... como va todo?
    Seguis mirando para atras cuandos andas por la calle?

    :)

    ResponderEliminar
  16. Ariel, siempre estuvo con nosotros, siempre fue simpatico y cordial, yo estuve desde un principio en atp y se muy bien que fue el el que hizo toda la grafica y las plantillas, el que se preocupaba por los usuarios, etc. A sebastian le mande varias veces mp y jamas me contesto, con respecto a la ultima parranda fue ARIEL quien pago, hablo conmigo por telefono en el momento que estaban con rovi en un super comprando todo!

    No se si se vendio o no, es muy extraño que dos o tres usuarios que lo odiaban ahora le esten chupando las medias a sebastian, que lo hecho de atp dias antes de que el dominio cambie a una empresa y no es casualidad de que se este llendo toda la gente de atp y muchos o la mayoria de los que conocemos a ariel lo apoyemos.

    Yo no se si surunga es mejor o peor, si se que ariel es buen tipo siempre lo demostro asi y siempre se porto como un señor conmigo, nadie me dice donde tengo que ir porque no soy boluda de nadie, elijo los lugares donde me siento comoda y me respetan.

    ResponderEliminar
  17. Ariel no es diseñador grafico,y si es,es uno muy mediocre,las mejores cabeceras de ATP no fueron creadas por el,de hecho casi nada en la pagina fue creado por el...jajajaja (????)

    Que olor a escaflowne, el rey de los clones, el rey de la envidia....un pobre tipo.

    =)

    es muy extraño que dos o tres usuarios que lo odiaban ahora le esten chupando las medias a sebastian, que lo hecho de atp dias antes de que el dominio cambie a una empresa y no es casualidad de que se este llendo toda la gente de atp...

    Coincido.

    ResponderEliminar
  18. es obvio que acá ha firmado el chupamedias de Nafter, (pendejo tanto le lamiste las bolas a Ariel que ahora te hizo Mod de Surunga)
    Buscate una Novia hermano, la vida no es contarles a todos que vos tenés una notebook, o cuanta plata tienen tus viejos, o que hace tu viejo de su puta vida... hay usuarios humildes, tranquilos y laburadores, y con ellos si da gusto conversar. con vos no se puede hablar nada, estás hecho concha. Los pornoco te bloquean las ideas...

    Y del pelotudazo indefinido sexualmente (gordo Nerd) de Escaflowne, un tipo que se calentó una vez con ATP y se tomó el raje a Taringa nuevamente... como allá no le dieron pelota, volvió y puso imágenes de Nazis, como diciendo, estoy enojado, pero soy tan trolo y pelotudo que no se como decir las cosas de otra manera. Además de decir que ni en pedo se anotaba en Surunga, pero ya tiene user registrado ahí tmb... ese tipo es un farsante, rompe las pelotas y copia todo de otros lados, haciedo creer que el es groso. Desenmascaren a este idiota.

    No puedo quejarme de Ariel, siempre contestó mis MP... con Sebas nunca tuve trato.
    No se realmente que pasó con ATP, ni que va a pasar, es una lástima si esto es cierto.
    Pero por otro lado está bueno, para que se sepa que hay gente mala, traidora y egoísta, que va con vos a las Atparrandas y dps te da con un caño...

    ResponderEliminar
  19. Para para.. Yo nunca hize eso.. De otros usuarios no pìenso opinar... Pero lo de la notebook, plata de mis viejos???????????.. Cuando nombre eso?.. Si hay algo que no hago es mandarme la parte.. Porque no me va.. Segundo, yo no le chupo las medias a Ariel ni a nadie.. Siemplemente reconozco el laburo que hace.. Y con lo de la novia en eso estoy.. Vos ocupate de tu vida que yo me oocupo de la mia ;)

    ResponderEliminar
  20. heeeee porque no se dejan de joder y averiguan bien si se vendio o no? porque hasta lo que se no se vendio una mierda aparte si seguro ariel pago algo puede ser pero que pago todo imposible si en la billetera nunca tiene mas de 150 $$$$$ jajaj aparte yo me acuerdo patente que en una atp parranda sebas con su tarjeta de credito pago toda la mesa fijense antes de hablar al pedo aparte el que que investigo que se vendio atp e hizo este post no investigo nada se dejo llevar por el chusmerio sino sabria todo lo que esta pasando con atp.....

    ResponderEliminar
  21. El último comentario es el más chistoso de todos, se ganó el premio definitvamente (por lo contradictorio y gracioso).

    ResponderEliminar
  22. Son todos putos... viva yo!!!!

    me voy a comprar google y a reventar a todos

    ResponderEliminar
  23. diccionarioonline8 de mayo de 2009, 22:29

    digo......... pq nadie se hace cargo de su comentario?

    firmen con nombre si quieren que les crea lo que dicen

    TOMAS AL PODER !!!!!!! jaajajajaajaja

    ResponderEliminar
  24. vayan ce todos a la mier-- atp no se vendió pregunten a sebas si tienen alguna duda de lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  25. [url]http://i44.tinypic.com/308egdk.jpg[/url]

    ResponderEliminar
  26. como se bardean chicos!!!!
    lo unico original aca soy yo, que nunca saque ideas a nadie

    :)

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajaja a mi me encanta como pierden el tiempo preocupandose por la vida ajena, pero sigan porque esto realmente ta muy divertido

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con el anteultimo comentario, soy el que hizo el post, solo quería informar nada mas, pero algunos comentarios agarraron para el lado de los tomates jajajja, yo tambien me divierto.

    ResponderEliminar
  29. Ahora Sebastian dice que no se vendio, que le robaron el dominio y esta en manos de abogados...
    WTF!!! jajaja

    Es lo mas ridiculo que escuche en mi vida! Claaaaaaro se lo robaron y no lo redireccionaron a otros dns, se lo dejaron a el de onda jajaja, se lo robaron pero cagada che, el primer caso en argentina y justo en el momento que se habla de la estafa a ariel y como lo cago...cuantas casualidades jajaja

    Deja de mentir pibe...

    ResponderEliminar
  30. che con que lo estafo a ariel si ariel es un pobre tipo dejence de chuparle el culo a hace navo que lo unico que hace son maldedes aparte son todos unos putos ninguna pone su nombre

    ResponderEliminar
  31. Lo bueno es que todos los q hacen puterío están todos en surunga. A ver cto tiempo pasa hasta que se empiecen a bardear entre ellos.

    ATP está muerto ya, aunque algunos lo defiendan.

    En fin... parece q al final la única que sigue viento en popa es Taringa, la que tanto tiempo critiqué.

    Estas comunidades son una poronga!!!

    Un resúmen:
    ATP: QEPD-SEBAS-ESTAFADOR
    SURUNGA: EN CRECIMIENTO-ARIEL-ACOSADOR

    ResponderEliminar
  32. Ue ilusos que son...ajajajajajajaja...Amigos los huevos manga de pelotudos!!!!...Esto es internettttttttttt.....se van a la concha de su madre atp taringa soronga y todos ustedes que comentaron aca putos..son todas las paginas la misma mierda con el mismo diseño y con los mismos caretas de siempre...Parecen putas discutiendo estas pelotudeces.Que salames que son.Escriben como si ariel sebas o manolo fueran sus amigos del almaa!!ajajajajajaj..

    ResponderEliminar
  33. Bueno..el hecho de que se haya ido MAKI no es ninguna grantia, ya que MAKI es un conocido garca en el mundo de las productoras, que deja emplea gente y despues no les garpa, o que afana ideas para beneficio propio....por algo habia una afinidad ente ATP y MAKI. Y como dos garcas juntos no pueden coexistir, maki se fue a seguir garcando gente y serruchando pisos por las productoras de tv.

    ResponderEliminar
  34. che están como locas y cada vez esta mas divertido mañana me dan garantías de que sigue mejor?

    ResponderEliminar
  35. ATP no se vendió




    Tampoco se transfirió, ni se cedió, ni estoy en tratativas con compradores ni nada por el estilo. Todos los rumores que circulan son totalmente falsos o erróneos.

    La confusión se origino desde el día 30/4, día desde el cual en NIC Argentina comenzó a aparecer como titular del dominio una supuesta empresa uruguaya que desconozco totalmente quienes son, no tengo relación alguna con los datos de las personas que allí figuran. Ya mis abogados están haciendo las averiguaciones y tramites correspondientes para volver todo a la normalidad.
    Soy titular del dominio atp.com.ar desde hace mas de 10 años y no he realizado trámite alguno de trasferencia ni nada por el estilo en dicha entidad.

    Tampoco se ve afectado el normal funcionamiento del sitio por este problema. Es simplemente un problema administrativo que ya solucionaran los abogados y la justicia.

    ATP sigue con el mismo espíritu del día en que nació. Una comunidad de amigos para compartir, divertirnos, jugar, pelearnos, cambiar ideas, etc.
    Aquí cada uno pone lo que sabe hacer o quiere aportar, Yo se programar y es mi aporte a la comunidad. Desde el usuario que postea, el que comenta, el que modera, o el que simplemente visita en silencio... cada uno pone su pequeño engranaje y así el reloj funciona.

    Gracias a todos los que me demostraron su apoyo incondicional. Gracias a los chicos que se encargan de la moderación, que son excelentes moderadores y no porque moderan bien sino porque son excelentes personas.

    Nunca vi a ATP como un negocio, siempre fue un juego, como cuando era chiquito y jugaba con los autitos, hoy es lo mismo, pero en vez de un autito es ATP.
    ATP me divierte, me llena, me encanta ver como entre todos construimos esto, la gente que voy encontrando en el camino, los amigos que fui conociendo, los que conoceré. Es increíble todo eso.


    Así que aclarado que ATP sigue siendo de todos nosotros.... A disfrutar!!!!

    Son todos bienvenidos

    Un abrazo

    Sebas

    ResponderEliminar
  36. Ya me imaginaba que era asi, ATP es de todos... biene muy bien esa aclaracion para los idiotas que se creen que tienen la "Verdad" y no les da el porte ni el cerebro...

    surunga...? yo le pondria "SORONGO"

    ResponderEliminar
  37. Igual me suena extraño que el dominio este en manos de una empresa uruguaya. Ultimamente hay mucho ¨xx-bolso¨ dando vuelta por ATP, lo cual es sugestivo que los uruguayos hayan invadido la pagina. No sea cosa que bochobolso les haya dado una manito, no?

    ResponderEliminar
  38. Sobre este articulo solo les puedo decir que me entere 10 minutos antes que saliera este post, de hecho jamas sali a hablar del tema. Es verdad habia una oferta muy grande de dinero para comprar atp, el que hablaba con los compradores en un principio era yo y no Sebastian, ya que en nic.ar figuraban sus datos y se comunicaron con el atravez de esos datos, mas precisamente el numero de telefono. La cosa es que de un dia al otro me cambiaron todas las claves de acceso, las de mi cuenta, las del FTP, etc. Sin dar ninguna explicacion, me canse de llamar por telefono a este "señor" sebastian, cientos de veces y jamas contesto...Lo mas extraño es que un fin de semana anterior habiamos estado comiendo asado juntos y no se sospechaba nada de esto. Pues bien, el dominio estaba a nombre de Ignacio, hermano de Sebastian, pero de un dia al otro luego de cambiar todas mis claves paso a manos de esta empresa como ustedes pueden comprobar en www.nic.ar...Que paso? no se, jamas lo sabre supongo, ni me interesa hoy en dia...aunque esta mas que claro parece. Si se vendio o no que es lo que me preguntan todos: NO LO SE. Este "señor" se quedo con mi esfuerzo de mas de un año y medio ya que como ustedes o la mayoria saben las plantillas de atp, las imagenes etc, tal cual la ven hoy estan creadas en su mayoria por quien les escribe. No solo eso, saben tambien que este personaje casi ni aparecia por la web, era yo quien atendia una por una todas las dudas, quejas, consejos etc de los usuarios. Pude cometer mil errores o millones, pero jamas actué con absolutamente nadie de mala leche, JAMAS.

    Al tarado que escribio arriba lo de Sebastian garca y ariel acosador bue...sin palabras. Lo unico que puedo decir es que jamas me dedique a acosar a nadie, la mayoria de las usuarias que estaban en atp hoy estan en surunga y digo la mayoria por no decir todas o casi todas. Que triste debe ser acusar sin sentido, que bronca o envidia o vaya a saber Dios que motivos te llevan a acusar a la gente de esa manera.

    Dijeron que no tengo mas de 150 pesos en la billetera como si me la revisaran, y si no tengo mas que eso es porque me gano la plata descentemente, que no soy diseñador...cuando quieran pasen que reparto fotocopias de mi titulo :), que no hice las plantillas de atp, bueno tengo las plantillas cruditas en mi pc como cuando se las pase a sebastian el que quiera las regalo...que soy esto o aquello...pero...que raro que todas esas acusaciones me suenan a una sola persona...el mismo boludo que tiene 36 años y va a la casa de un moderador de 14 años a bardearlo y apretarlo...jajaja pobre tipo no? Ay ay...esca...otro que llame por telefono para ver si se animaba a decirme en persona las mismas pavadas que dice por ahi y nego todo como una canario mojado. Pero tuvieron la oportunidad, yo di la cara.

    Hoy me dedico como lo hice siempre a divertirme con amigos en Surunga, en la vida real y donde pueda. Comparto los buenos momentos con amigos.

    Surunga puede ser un sorongo, una web de miercoles, etc, etc etc...no se preocupen a los que no les gusta no entren y listo, es internet entran y salen cuando quieren.

    A los que quieren compartir sean bienvenidos!

    Ariel.

    PD: Este es mi primer y ultimo mensaje en el blog, para no generar mas hambre en cieros salames.

    PD2: Siempre tengo el mismo celular eh...y camino con la frente alta.

    PD3: Si sali a hablar es porque cansa bastante que todos me pregunten y disculpen el tono exaltado, pero realmente ya me canse de callarme la boca, no es con el afan de armar puterio ni mucho menos, esa es mi verdad, al menos lo que me paso a mi. No me hago responsable por las mentiras de los demas.

    ResponderEliminar
  39. Ariel ahora se quien miente y quien dice la verdad! Puse tu respuesta en atp y no duro ni dos minutos, me censuraron el comentario y me bannearon!

    atp miente y censura!

    ResponderEliminar
  40. mmmmmmmmmmmmm ariel nose si es tan hasi querido me parece que te olvidas algunos detalles

    ResponderEliminar
  41. "Ariel ahora se quien miente y quien dice la verdad! Puse tu respuesta en atp y no duro ni dos minutos, me censuraron el comentario y me bannearon!

    atp miente y censura!"

    y cual es tu usuario cagon?

    ResponderEliminar
  42. Sebas:

    ... "Tampoco se transfirió, ni se cedió, ni estoy en tratativas con compradores ni nada por el estilo. Todos los rumores que circulan son totalmente falsos o erróneos."




    Información oficial de NIC Argentina:


    Consulta de Trámites por Dominio

    atp.com.ar
    Trámite: TRF8713901
    Fecha de inicio: 2009-04-30 10:49:25
    Descripción: Alta por Transferencia de Nombre
    Estado: FINALIZADO
    Observaciones: Tramite finalizado el 30/04/09.


    Trámite: TRF8713903
    Fecha de inicio: 2009-04-30 10:49:30
    Descripción: Baja por Transferencia de Nombre
    Estado: FINALIZADO
    Observaciones: Tramite finalizado el 30/04/09.




    Este sebas ni siquiera sabe mentir.

    Definitivamente atp.com.ar fue transferida a alguien.

    ResponderEliminar
  43. Arielito arielito, tu mentira se cayo... me vas a decir que no me llamaste diciendome que, la se señora de Sebastian la llamo a tu novia diciendo que "Yo" le habia mandado un email a ella (a la señora de Sebas) contandole que vos estabas acosando a usuarias de ATP? desmentime eso...
    1) Jamas tube tratos con la señora de Sebastian mas que unos saludos en las ATParrandas

    2) No tengo idea del email de ella

    3) al toque lo llame a Sebastian y de boca de el se que "eso que decis vos.." es una MENTIRA..

    No tenes cara, me llamaste diciendome que Ricochet estaba diciendo cosas sobre algunos usuarios, incluyendome a mi que me iba y que a las vez tambien yo estaba hablando mal de ATP y de otros usuarios... y te salio mal la mentira... ya que soy amigo de Ricochet, le pregunte que pasaba y me conto algunas cositas que seguramente sabras bien, y a elejir quien dice la verdad le creo a el..., flaco me mentiste en la cara, sos un hipocrita...

    Hablas de frente alta... por favor... que me apichone como un canario mojado... je je je por favor que poco me conoces y a la vez que mucho te conozco... y no me refiero a arreglar todo a las piñas como debes de estar acostumbrado vos... sino que hablo con la verdad te guste o no SOS UN MENTIROSO

    Con respecto a lo que paso en la pagina vos sabras muy bien, yo de eso no hablo, solo hablo de lo que a mi me paso con vos, la mentira que te mandaste para ver o saber no se que cosa... tambien tendrias que contar que cuando te habias ido unos dias antes que pasara todo esto, te llame para ver que pasaba y darte me apollo... eso no lo contas? que te llame y pregunto que te pasaba porque te ibas y todo eso...? que corto de memoria que sos...

    hace una cosa, dedicate a tu pagina... y esto te lo digo con todo respeto y de verdad, que te vaya muy bien...

    sERgiO-ESCAFLOWNE::..

    ResponderEliminar
  44. Soy un viejo usuario de atp. (desde mediados del ´08)
    Me duele mucho que tipos como rovilan, kaiowas y dospla2 sigan a este chamuyero de mierda...
    Para mi, atp no depende de los administradores, en cambio soronga si.
    Veo que en soronga estan todos los chupamedias...
    Nafter a la cabeza.
    Nafter y Sertriv me han invitado directamente por mp a unirme a surunga. No voy a copiar el mp por no matarlos del todo, pero fue muy decepcionante para mi, no pense que eran así.
    Creo que taringa, a pesar de ser un 80% bardo, es mas sano que todo esto y esta demostrado que es una empresa en serio, con administradores totalmente alejados de todo puterio que circula en su sitio. Es su negocio... y ya se sabe: "donde se come..."
    Ojalá surunga sea un exito. Ojala no se acose a las users y sea un buen lugar para compartir. Ojalá...
    Y respecto a los q estamos en atp y pasamos horas o dias tratando de hacer un buen post, sigamos...
    No nos conocemos, pero estoy seguro que ahora quedamos los que vamos de frente y sin vueltas, los que hacemos a esta 2.0 cada dia mejor y por su calidez la elegimos como parte de nuestras vidas.

    Salúd!

    ResponderEliminar
  45. Gente, no sigan bardeando al pedo, esta noche actualizo esta info (no se si en este mismo post o uno nuevo).
    Se haya vendido o no ATP, cosas raras hubo, y eso es lo que estoy intentando saber... qué pasó con ATP y por qué nació Surugna, ¡tan simple como eso!. Este post al menos sirvió para que se empiece a aclarar todo, tenga errores o no.
    Y trolls reales de la talla de ricochet hay siempre.

    PD: rarísimo que en los ultimos comentarios no atacaron a este blog, vamos progresando...

    ResponderEliminar
  46. Ok, esto va dirigido al que creo este blog-post-propaganda, si vas a hacer algo sobre comunidades, presenta un informe que sea parejo para todas, mostra los pros y los contras.
    Sobre el tema que dijistes que vas a seguir investigando para ver que paso en ATP... porque pensas que tenes que investigar algo? no creo que te corresponda a vos ni a nadie saber lo que paso ahi, por lo visto en esto te vas a inclinar por un lado de la verdad y jamas vas a contar la verdad entera.
    Por otro lado que cada uno piense lo que le guste que paso, son unos pocos que saben que paso y la verdad va a ser deformada y exagerada e incluso desmentida como se puede leer en otros comentarios.
    Esten donde quieran estar las comunidades de internet al menos parecen ser cada vez mas llenas de fanaticos religiosos, Sebas no vendio nada. Ariel lo fueron por vaya a saber que motivos, eso es todo lo que tienen que saber y todo lo que les tiene que interesar.
    Asi que te la hago corta, que paso en atp? no te importa, porque nacio surunga? tampoco te tiene que importar,si sos usuario de surunga aporta alla, y dejate de joder. Otros usuarios van a ir a atp, otros a uimpi, otros a casita, otros a dasubi, otros a sanigalia... que cada uno vaya a donde este mas comodo y listo.

    ResponderEliminar
  47. Volvieron los comentarios chistosos y bardeando a este blog (el anteultimo comentario) jaja. Pasate por otro post de este blog y segui divirtiendote trolleando, asi me cago más de risa.

    ResponderEliminar
  48. Me parece que no fue un comentario troll el ultimo y si fuera cierto, tendrias que estar a favor de eso, no? porque despues de todo acpetas la consigna de los magios.
    Y los magios son claramente el sindicato de trolls y desvirtuadores.
    No se si te tomastes el tiempo para leer el comentario pero me parece que lees lo que queres leer e "informas" lo que queres "informar".
    Por cierto pase por tus otros post de este blog... y defiendo el antepenultimo comentario.

    ResponderEliminar
  49. Jajaja segui dale, más trolleas, más me rio!!. Cuando digas algo serio, lo voy a tomar en serio, ahora me rio mal jajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  50. A ver si hacen esto que es mas facil:

    - El que quiera estar en surunga que este en surunga y bienvenido sea.. Internet es libre..

    - El que quiera estar en ATP que vaya a ATP, nadie se lo va a prohibir y bienvenido sera..

    - El que quiera estar en ATP y Surunga que esten en los dos sitios... Cuantoa usuarios hay que en Taringa, uimpi, casita en todos lados..

    Internet es libre y cada uno puede estar o no en donde quiera.. Es simple.. Las internas que pasaron ahi en algun momento saldran a la luz y esperemos que las 2 paginas crezcan.. Y no se cree esa revalidad pelotuda tipo ATP vs. Taringa

    Y la que ahora se esta creando.. Que es ATP vs. Surunga.. No veo el porque pero bueno..

    Cada uno haga de su culo un floripondio..

    PD: Pongo el nick porque no tengo problema de que sepan quien soy.. No como varios "Identificables" que comentan bardeando pero no dan la cara..

    PD2: Cuando vean mi user seguro van a querer atacar por el lado del chupa culo de ariel y demas cosas que me importan en lo mas minimo.. Aca estoy opinando sobre las paginas en si.. No con amistades con Ariel o Sebas..

    PD3: Para lo que seguro van a decir algo, yo no me fui de ATP, simplemente estoy esperando que las aguas se calmen para que vuelva a ser lo mismo que antes..

    PD4: Que todos sean felices y drisfruten de las grandes comunidad que hay en internet..

    Nafter

    ResponderEliminar
  51. AL TONTITO QUE NO ME CONOCE:


    ---- Bueno..el hecho de que se haya ido MAKI no es ninguna grantia, ya que MAKI es un conocido garca en el mundo de las productoras, que deja emplea gente y despues no les garpa, o que afana ideas para beneficio propio....por algo habia una afinidad ente ATP y MAKI. Y como dos garcas juntos no pueden coexistir, maki se fue a seguir garcando gente y serruchando pisos por las productoras de tv.----

    Te cuento BOCON , que no contrato gente, que no soy empresario, que solo soy un OPERADOR DE TV para tu informacion.
    Y del tema Surunga o ATP no hablo, es un problema de ellos , no de los usuarios.

    MAKI
    CI: 11.496.266

    ResponderEliminar
  52. jajajajaja cada vez mas divertido, che de verdad, porque no salen hoy a tomar sol esta lindo el dia ,despejen la mente, dejen que cada uno haga de su culo lo que se le cante, che que solo es internet y pensar que se los veia tan felices en las fotos de las atparrandas, nada es para siempreeeeeeeeeee, nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  53. La pagina escató. A lo mejor es obra y gracia de ese gordo sopa fria de sexo dudoso que se nickea ESCAFLOWNE. Por otro lado, alguien mas atras dijo algo acerca de la curiosa invasion de uruguayos de este ultimo tiempo y que casualmente ahora la pagina se ha transferido a una empresa uruguaya. Claro, si los uruguayos ni tuvieron siquiera a gardel!, y ahora, cual chilenos, nos quieren afanar atp. Vayan a comer chotos a la casa de bochobolso!..de paso tirense al rio tambien...no , mejor no, que lo van a contaminar como Botnia...

    ResponderEliminar
  54. che ya fue tanta mierda al pedo, gente sean cada uno de ustedes y listo

    ResponderEliminar
  55. Acuerdense que todos son empleados de futuros empresarios y ninguno va a ver un peso SALAMES, que carajo les importa quien vende, quien compra si total nadie les va a dar nada.
    Al que le gusta postear, postee, al que le gusta pasar el tiempo en internet compartiendo, comparta.

    Pero la realidad es que sea la pagina que sea tiene un dueño y los users son users.
    Amigos en internet? parece que la mayoria se la creyó y acá se ven los resultados.

    No hagan mas juntadas pq la verdad da asco como termina todo.

    ResponderEliminar
  56. che pq yo tengo las 15:30 en mi pc y los horarios de los comentarios salen como las 11:28?

    jejeje

    ResponderEliminar
  57. Antes que nada pido perdon, dije que no volvia a comentar pero lo voy a hacer una vez más solamente porque veo que un par de bobos estan acusando a medio mundo (como lo hicieron siempre) ya sabemos quienes son.

    Maki es un tipazo, y me parece muy grave que se lo acuse de esa manera gratuitamente, siempre colaboro con atp desinteresadamente y en lo personal jamas me pidio absolutamente nada a cambio. Conozco a la familia y voy a hablar tan bien de el como de su señora que son dos exeentes personas.

    Con respecto a Nafter solo puedo decir que es un chico de 14 años que demuestra ser impresionantemente mas maduro e inteligente que unos cuantos, es muy buen pibe y jamas le hizo mal a nadie, tampoco entiendo porque lo atacan.

    A Sergio (escaflowne) me parece que entendiste mal o nos estan mintiendo a los dos, fue la mujer de sebastian quien dijo que vos habias mandado ese mail, no a ella sino a sebastian. Tengo la conversacion guardada. Por ese motivo llame para preguntarte si era cierto, pero basta, veo que que era una nota de una supuesta venta de una web y terminan acusando gravemente a medio mundo.

    Ariel.

    ResponderEliminar
  58. ATP, lean mas sobre lo que en realidad importa en

    http://www.atpworldtour.com/tennis/1/ess/home/default.asp

    jajaja

    el otro atp esta corrompido!

    ResponderEliminar
  59. CHE ARIEL ESTA ACUSACIÓN ES MUY GRABE TAMBIÉN (el mismo boludo que tiene 36 años y va a la casa de un moderador de 14 años a bardearlo y apretarlo...jajaja pobre tipo no? Ay ay...esca...) POR QUE ESTO ES MENTIRA TAMBIEN,
    SINO NAFTER DECI QUE PASO EN TU CASITA

    ResponderEliminar
  60. Bueno.. A ver.. Dije que no iba a comentar mas.. Porque lo que tenia que decir lo dije en el comentario 5 puntos mas arriba.. Pero vamos a aclarar que fue lo que paso para evitar mal entendidos y MAS Y MAS QUILOMBO DEL CUAL TENGO LAS REPELOTAS POR EL PISO..

    - Nadie me apreto para que piense de cual o tal forma..

    - Ellos si vinieron a mi casa.. Los que vinieron fueron: River, elautentico, sebas y esca..

    - No armaron ningun tipo de bardo ni lio..

    - La mesa estaba bastante calenchu porque hubo varios cruces mios con determinadas personas pero nada fuera de lo normal..

    - Se hablo del tema de ATP, y la supuesta venta.. La cual sebas respondio lo mismo que en post de atp, que el no cedio ni vendio y bla bla

    - Se hablo del tema de Ariel.. Ellos dieron sus opiniones y dijieron ciertas cosas, que aca no pienso expresar para evitar mas puterio..

    - Se hablo de sanaglia lo cual yo dije que era una pagina de mierda al escaflowne..

    - Se hablo de surunga.. Y de la supuesta plantilla que viene todo incorporado, a la cual yo respondi con una serie de tips que no vienen solos.. Y ahi termino el tema..

    - Se hablo de la radio, que ami no me van a dar los datos por estar "cercano a Ariel".. (Por favor eviten comentarios)..

    - Se hablo del asunto de los clones.. Y cual era el supuesto modo soperandi para manchar usuarios.. (El cual yo no estaba ni estoy de acuerdo)..

    - Se hablo de la situacion de ATP..

    - Se hablo del costo de la pizza que comieron..

    - Se hablo de las posciones en los karting..

    - Yo le dije a esca que era casualidad que justo que se hiba Ariel el le chupa el culo con una lengua de 6m a Sebas.. Para lo cual Sebas respondio que no, respeto su punto de vista..

    - Y que yo recuerde nada mas.. Cruces hubo eso lo admito pero de mi parte.. Ellos vinieron con la mejor onda.. Salieron diversos temas por los cuales yo respondi y dialogamos.. Lo que yo digo por atras de un monitor lo puedo decir de frente tranquilamente..

    Listo.. Nada mas.. Ahora yo lo digo enserio y no es joda...

    ME TIENEN LAS REPELOTAS POR EL PISO CON EL TEMA DE ARIEL, ATP, SURUNGA, TARINGA, LA VENTA, LOS QUE SEA.. GENTE.. CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA EN INTERNET.. QUIEREN ESTAR EN SURUNGA O EN ATP, ESTEN DONDE MAS LES GUSTE Y SE SIENTAN COMODOS.. NADIE LES PONE UN REVOLVER PARA ELEGIR UN SITIO..

    PD: Yo no pienso aclarar mas cosas sobre ningun tema, ni de mi casa, ni nada.. Dejenme de romper las bolas, por favor..

    Yo no pienso comentar mas aca, ni en ningun lado con los temas relacionados sobre lo que ya hable..

    Si quieren pasen por: www.surunga.com y por www.atp.com.ar.. Aca nadie les pone un arma para que vayan a un lado u otro.. Del lado de surunga pongo fe que no.. Del lado de ATP supongo que no.. Pero no afirmo por las dudas..

    ResponderEliminar
  61. callate chupaverga nafter anda a ponerla un poco pendejo chupaculo

    ResponderEliminar
  62. Porque no das la cara gilazo?.. O no te dan los huevos para dar tu nick?

    ResponderEliminar
  63. CHE NAFTER ENCONTRÉ UNA LENGUA DE 10 METROS TE LA VENDO A SI LE CHUPAS MEJOR EL CULO A ARIEL TU JEFECITO EN SURUNGA

    ResponderEliminar
  64. Ahora ATP se a echo de una elit de gente como ESCAgay, bochoboludo71, Sobas, River (el boludo del tablon) y algunos pocos mas. Lo unico ke lograron es ke halla bajado el trafico, osea que baja la clientela para ke baje el costo de ATP. Creo ke son ellos mismos que hacen bardo para ke puedan comprar la pagina a un precio bajo y acer de ATP la caja de un par de vivos despues....La verdad es que parece la guerra de moiyes pelotudos contra palestinos desalmados...jajajaja

    ResponderEliminar
  65. 4BR4H4M sigue siendo un pelotudo

    ResponderEliminar
  66. que pelotudez.. acusar.. meter gente en el medio.. hablar de más.. armar puterío.. lamer el orto de otros.. ser soberbio..

    ok.. sean libres de poner lo que quieran..

    pero antes piensen en no ser tan pelotudos.

    ResponderEliminar
  67. Lo mas gracioso..Y que estyo recontracagandome de risa, QUE SIGUEN CREYENDO EN QUE ARIEL O SEBASTIAN SON AMIGOS DE USTEDES AHAHAHAHA!!!!"siguen y siguen defendiendo a gente que ni por puta conocen...y se matan entre ustedes e insultandose mientras los que cobran son otros? la juventud se esta llendo al carajo..no tienen dos dedos de frente...

    ResponderEliminar
  68. Mastodon, vos tb pensa antes de chuparle el orto a los uruguayos...

    Al fin y al cabo todos somos hijos de...Taringa. Tanto les duele saber la verdad. A pesar de todo, Taringa rulea!

    ResponderEliminar
  69. MAKI, en el SAT ya te tenemos calado y fichado...ojooooooooooo....

    ResponderEliminar
  70. Wolverine, porque no te hace un enema de caldito Magic (De carne) a ver si se te pasa un poco... Bobito... homosexal reprimido... metete algo en el ano, a ver si asi te calmas...

    Hablas de T como si fueras el dueño.. pobre infeliz, si solo sos un numerito mas para que ellos se llenen de plata, o me vas a decir que tenes un sueldo...?

    Idiota, comprate un vida, Marmota!!!

    ResponderEliminar
  71. Como me divierto leyendote Wolverine...cuanta materia gris que te falta. Que seas feliz con tus insultos y pelotudeces. Algun dia supongo que crecerás.

    Al "anonimo" que puso la imagen y a todos los "anonimos"... Cuanta libertad que da internet!! agradezcanle al inventor poder destilar todas sus mierdas atras de un monitor y bajo un "anonimo"...pobres.

    ResponderEliminar
  72. Trolls y no trolls, ya está el nuevo post:

    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html

    Trolls y no trolls, ya está el nuevo post.

    ResponderEliminar
  73. wolverine.. sos una verdadera pena..
    pensé que eras maduro..
    rescato de vos que das la cara.. pero el resto se cae en mierda..

    consejo: medí a las personas con otra vara.

    ResponderEliminar
  74. Una lastima ver algunos comentarios. No tanto por la preocupacion de si aTP se vendió o no, sino por las respuestas de los usuarios...

    No se que anda pasando x ATP... los mods me parecen unos genios:
    - rovi
    - bocho
    - river
    - run
    - sebas

    Ariel me cae bien, mostró buena onda siempre. Me acuerdo de la primera ATP, me acuerdo de "gritos" con mastodon, cuando eramos 10 en el chat del msn y al masto se le colgaba toda la PC XD.

    Usuarios copados sobraron siempre:
    - sabelo
    - padregrassi
    - esca
    - nafter
    - nadieninguno
    - peemebe
    - espartaco
    - drogo (no me iba a olvidar de vos, gay)
    - mrbond
    - caleb
    - jumpfo
    - cliffburton
    - chizzo
    - maki
    - peperina
    - vasco
    - kiker
    - rocco
    - pinkfloyd
    - flyman
    - pirata73
    - ddmusica

    son muchos. Y esos que nombré hacian cosas re grosas. ATP era un semillero de material groso. Era imposible entrar a un post y calentarte xq la gente le ponia toda la garra cuando posteaba.

    De golpe y porrazo empezaron a aparecer posts de mierda, mal hechos, con spam, llenos de errores de ortografia. Y empezaron a aparecer los agitadores... entrabas, veias un post choto, putiabas y deicas "flaco, ponele onda" y te tildaban de facho e intolerante...

    ATP siempre tuvo un principio de igualdad y libertad de expresion que me pareció genial.

    Ahora hay mucho tipo que pide ban por ahi, que te tilda de facho si pedis q se pongan las pilas, si denuncias spam. Parece que ser tolerante es admitir que te posteen boludeces... y te spameen la pagina.

    Que se yo, toy medio colgado. A mi no me jode si ATP se vende o no, en tanto y cuanto los mods sigan siendo los mismos...

    Quiero secundar la mocion de nafter cuando pide que la cortemos con lo de la venta de ATP.

    no tiene porque haber rivalidad entre surunga y ATP. Tengo pensado armarme un usuario ahi y postear en las dos paginas...

    ResponderEliminar
  75. me olvide de:
    - trico
    - mastodon
    - dios
    - popeforever

    =)

    ResponderEliminar
  76. che hyper te olvidaste de mi amigazo!!

    ResponderEliminar
  77. http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html
    http://comunidades-web.blogspot.com/2009/05/continuan-las-dudas-en-atp.html

    ResponderEliminar
  78. Jaja Hyper besitos por no olvidarte de mi! xD y coincido en gran parte de lo que decís... esperemos que todo mejore para bien.

    ResponderEliminar
  79. para hacer algun comentario sobre las personas hay que tener codigos en la vida y el que no tenga algo que esconder que tire la primer piedra

    ResponderEliminar
  80. ahhhhhh,ahhhhh,cuanto bolonqui hay aca ,che.no se puede ni comentar con estos relajos que se arman

    ResponderEliminar
  81. AGUANTE MAKI LA PUTA QUE LO PARIO! xd

    PD:Un saludo grande tomas87

    VISITEN DASUBI.COM.AR

    ResponderEliminar
  82. No se que anda pasando x ATP... los mods me parecen unos genios:
    - rovi
    - bocho
    - river
    - run
    - sebas

    Ariel me cae bien, mostró buena onda siempre. Me acuerdo de la primera ATP, me acuerdo de "gritos" con mastodon, cuando eramos 10 en el chat del msn y al masto se le colgaba toda la PC XD.

    Usuarios copados sobraron siempre:
    - sabelo
    - padregrassi
    - esca
    - nafter
    - nadieninguno
    - peemebe
    - espartaco
    - drogo (no me iba a olvidar de vos, gay)
    - mrbond
    - caleb
    - jumpfo
    - cliffburton
    - chizzo
    - maki
    - peperina
    - vasco
    - kiker
    - rocco
    - pinkfloyd
    - flyman
    - pirata73
    - ddmusica
    TeFALTA TOMAS87

    ResponderEliminar
  83. esta fuera del aire surunga pq

    ResponderEliminar
  84. CHE PONGAN A WWW.HAYDETODO.NET

    QUE ES MEJOR Q LAS 2 ...

    ResponderEliminar
  85. PONGAN A WWW.TRUCHINGA.ORG ES LA MEJOR WEB DE TODAS.
    YA LLEGO A LOS 1000 USUARIOS Y VA POR MAS!

    ResponderEliminar
  86. jaja saquense la camiseta esto es internete, si no les gusta busquen otras alternativas yo de todas saco algo que me sirva y no entro en puterios (de ultima son paginas con software pirateados) "moral barata" y a precio dolar jejej

    ResponderEliminar
  87. Hay varias mejores que estas, como por ejemplo: www.rapiringa.net que se ha ganado su lugar hoy en dia...

    ResponderEliminar
  88. DEJATE DE JODER VOS NO PROGRAMASTE NI EN PEDO SURUNGA GAY ESTA HECHO CON SPIRATE, Y MENOS ATP QUE ESTA EN ASP, NO SABES NI QUE ES ASP.
    AGUANTE WWW.LUKERS.COM.AR TIENE UN FUTURO PROSPERO.

    ResponderEliminar
  89. Bhue, si es por hablar de nuevos sitios copados les recomiendo www.ziflo.com, donde la cosas son claras desde un principio para todos...

    ResponderEliminar
  90. surunga esta echa con spirate.

    spirate es una comunidad de diseñadores, por asi decirlo ke armamos los codigos basado en los de smf.


    tanto ariel como nosotros aportamos al proyecto

    mas info www.spirate.net

    si le gusto surunga,

    visiten la parte de presentaciones web ke hay paginas iguales y mejores a esta.

    ResponderEliminar
  91. Mmmmm.....No sé.....Peri si hay algo cierto; es que mucha; pero muuuuuuuucha gente que estaba en ATP se mudó a Surunga....
    Qué pasó en aquella ATP; que supo albergar a muy buenos posteadores?
    Será SeptemberStorm enviando MP a los usuarios invitando a mudarse a la web vecina?

    ResponderEliminar
  92. AGUANTE ATP:P

    jajajja

    WWW.IGDOWLOADER.COM

    ResponderEliminar
  93. jojojoo

    WWW.TRUCHINGA.ORG
    WWW.TRUCHINGA.ORG

    SE LA RE BANCA YA LLEGO A LOS 2000 USUARIOS

    Y TIENEN MUCHAS FUNCIONES MAS QUE CUALQUIER OTRA COMUNIDAD

    ESO ES ORIGINALIDAD

    WWW.SPIRATE.NET <- SE LA BANCA

    ResponderEliminar
  94. micro-net.22web.net

    Entren :D
    Esta creciendo ! ! !

    ResponderEliminar
  95. http://www.kasirit.net/

    La mejor de todas, con un diseño totalmente exclusivo.

    ResponderEliminar
  96. cuidado con sebas que se gasto la plata y esta buscando a otro para estafar

    ResponderEliminar
  97. CAPIFFFFFFFFFFFFFFFFF!

    ResponderEliminar
  98. que renuncien los mods y dejen a gente que quiera a atp, sebas ya renuncio hace rato y le importa 2 karajos la pagina, tricolor y bocho no estan nunca, y los demas no existen, pongan pibes nuevos con ideas, no viejos chotos que se perpetuan en el poder

    ResponderEliminar
  99. el tucan se creia que podia cagar a la gente y que nole iba a pasar nada, no va a poder salir a la calle ese hdp

    ResponderEliminar
  100. las 2 cagás de paginas son iguales, puros argentinos de mierda robando links de otros lados

    ResponderEliminar
  101. surunga algo le paso ya no abre :(

    ResponderEliminar
  102. Dicen las malas lenguas que surunga cerro porque se le seco la lengua a Nafter de tanto beso negro que le dio en el asterisco a Ariel. Que amargura!

    ResponderEliminar
  103. no abre surunga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Los mods de ATP como el falso de Revoltoso5 y el falluterismo de una web que está sólo para un reducido grupo de chupaculos rockeros; va por el mismo camino que el falso de Ariel y su manga de mods fallutos; que se te hacen los amigos de usuarios; y de mods se la re-creen......

    SURUNGA = OWNED!
    ATP= Falta poco.....(De hecho se nota en la escasa actividad)

    ResponderEliminar
  105. Peor es ATP que dijieron que venia un 3.0 que nunca vino???... ajajjaja

    Estan muy pendiente de surunga muchachos... No era que era una mierda?... El OWNED se lo van a tener que meter por el culitoooooooo

    ResponderEliminar
  106. No me cabe ninguna duda de que en la práctica ATP cayó
    Basta con mirar los comentarios de los pocos usuarios que quedan implorando que les comenten los posteos
    Mientras tanto, es lugar es un sitio para que se sigan lamiendo el culo un reducido grupo de rockeritos a los que nunca les importó la web
    Y lo más triste: Los mods se hacen los comprensibles y son lo más fallutos que hay
    Desde Revoltoso5 hasta river14
    Y se creen porongas escondiéndose atrás de un monitor
    Qué pasó? Ya no hay más AtePETEparrandas?
    A lo mejor están esperando que todos los que se fueron vuelvan o se clonen Aaaaaaajajaj!
    Les mando a Mandrilhead de nuevo? O a Meet para vender falopa por MP?
    Giles!!!
    No saben cuidar a la gente y luego van a andar pululando por otros sitios
    Y recuerden que todo vuelve!!!!

    Van a correr la misma suerte que el sorete falso de Ariel y su manga de moderadores sacados de una zanja, sin criterio.

    En resumen, todos inútiles, todos falsos,y las consecuencias estan a la vista aaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  107. Jajajaja que boludos por dios, mira todo lo que paso y atp aun sigue, bien o mal pero esta, asi se comentaba hace un año atras, "le falta poco, ya se cae" y la verdad que se cayo la "Grandiosa y Buena Onda de Surunga" ... y por que? eso me gustaria saber, segun en un post o mejor dicho en el post en donde se les informaba a los Usuarios (que dicho sea de paso, se lo dijeron casi el mismo dia que cerraban... una verguanza...) que se cerraba por problemas con uno de los ADM... o sea, un mismo Adm y lo sacaron de 2 Web´s lindo prontuario para este personaje... y los mod, otro asunto, yo fui parte de esa comunidad y no era tal como la pintaban, tan buena onda como se llenaban la boca, todo una mentaria... manipulaban las cosas a conveniencia para que desde afuera fuese todo genial y maravilloso, pero la verdad que no era tan asi, no digo que no estaba buena la pagina pero habia cosas que no me parecian, igual pese a las cosas que se dijeron en este blog tanto de hace un año como seguramente se seguiran diciendo... Taringa esta, ATP esta, Casita Web esta, etc, etc.. y surunga...? no esta, aparte creo que la mayoria esperaba que ese Adm. diera por la menos alguna razon, como la habia hecho el otro adm, pero bueno que se yo, no hay que escupir para arriba, bien o mal las demas estan y nosotros nos quedamos sin web

    ResponderEliminar
  108. ATP tambien se va, se va, se va, se bas!
    Se quedaron unos pocos mas solos que uruguay, que se cree pais, pero que es solo provincia argentina.

    ResponderEliminar
  109. aaaaaaaaaaaajajaja

    ATP está? O son los mismos 3 gatos locos de siempre comentando y posteando?
    Ya fue, papa!!! No existe!!
    Lo mismo que los inútiles de los moderadores; que son una manga de fumones que se creen rockeritos y valientes atrás de un monitor; y se petean entre ellos.
    Así les quedó la web. aaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  110. Da igual ATP O Surunga, esta http://www.identi.es/ que es la mejor y todo en mediafire ^^

    ResponderEliminar
  111. En respuesta al comentario de arriba... Me gustaria saber tu usuario asi podemos hablar mas "claro"... Con respecto a surunga, son problemas que ya se van a dar a conocer y surunga vuelve en estos dias... No desparecio ni cagamos a nadie su tiempo que invirtio ni nada...

    Saludos!... Pasate por el otro post si queres algun tipo de contestacion especifica!

    ResponderEliminar
  112. No versees más, Nefter que Se les cayó la "careta"
    Son tan fachos como ATP y atajaste un quilombito medio pelo cuando una fuente me contó que te intimó a que le borraras los posteos por fachos resentidos y sin criterio ajajaja....
    Volver? Con quién? Con el inútil de Sebas?
    O te vas a clonar en otro lado?
    Juira, bicho.....Ya los conocemos a ATP y a Soronga=La misma caca con 3 gatos locos.

    ResponderEliminar
  113. ajajjajajajaja... Que careta?... Yo no tengo ninguna careta...

    La ideologia politica no tiene nada que ver... Si hablaramos con nicks sabria quien sos y ahi entender mas tu situacion... A quien te referis de que le borre todos los post?... Nunca borre un post por esa causa... Da nombres, sino no tires la piedra... El unico usuario que recuerdo, fue mawecust al que le borre todos los post... Si es ese, avisame y te detallo...

    No, no pienso volver con el inutil de Sebas y los 4 mulos... Ni tampoco me voy a clonar en otra web, surung sigue.. O no les quedo claro todavia?... Por mas que no te guste, surunga demostro ser otra clase de web a ATP y venia bien, salvo por este problema que ya se esta solucionando...

    Reitero, da la cara... Vamos a hablar bien, yo me estoy dando a conocer.. Vos, tenes algo que ocultar que no das la cara?...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Compráte un perro!
    Son todos una manga de garcas inútiles re-creídos del primero al último
    Ninguno sirve para nada
    Que pasa Nefter? Te dolió lo que te dije?
    Viste que saltaste en seguida?
    Viste que no miento? Solito te deschavás con Fachunga y los Atepeteros aaaaaaaaaajajaja
    Chau, loosers, nadie quiere sus webs pedorras.

    Posdata: que raro que Peperina no le hizo una denuncia a Ariel por acoso.

    ResponderEliminar
  115. ajajajajja... Por lo que veo, sos un pobre fracasadito... A mi no me moviste un pelo, te comento... O te crees que me afecta en algo lo que diga un anonimo?...

    AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA... Contate uno de gallegos ahora...

    Web pedorras, pero bien que fuiste parte de ellas... Un resentido mas de los que estan dando vueltas por ahi...

    ResponderEliminar
  116. Resentido de que? De estar en Soronga?
    Aaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

    No me hagas reír.
    Qué pasa, Nefter? Acá no podés borrar comentarios?
    No podés banear a nadie?
    Seguí mostrando la hilacha y que todos se enteren lo que son

    ResponderEliminar
  117. jajaja te cagaron Pan triste ....

    ResponderEliminar
  118. Dale "Scania"... Pocos huevos tenes.. Vos estas resentido con surunga porque te creiste que ibamos a tener trato especial por los post pedorros que hacias y te salio el tiro por la culata, en surunga no fuiste esencial y asi te fue... En ATP los tenias cagando con nosotros no pudiste, y ahora tiras mierda bien de resentido...

    Yo no tengo ninguna careta, vos si.. Y es hora que te la saques...

    Yo no necesito borrar comentarios ni bannear a nadie... Yo no muestro ninguna hilacha... Vos si, no identificandote y hablando mal de las dos webs que te pagaron una patada en el tuje por creerte mas de lo que sos y querer ser exclusivo...

    L A M E N T A B L E

    ResponderEliminar
  119. este es el delivery...? quiero pedir un PEBETE DE SALAME, como le dicen Uds. en surunga completo, mandenlo para la casa de Nafter y uno igual para lo de Rovi, paga Ariel...

    ResponderEliminar
  120. Comentan menos porque somos una web acefala....y eso repercute en el animo de cualquiera.

    Los moderadores (los 4 que andamos en la vuelta siempre) cansados de juntarnos por msn para ver que hay que hacer para mejorar la pagina, cambiar de chat para que vuelva a ser lo que era, el tema radio, pensar ideas, etc... horas de charla....los 4 estamos de acuerdo en todo, pero no depende de nosotros y no tenemos respuesta ninguna (hace mucho) de quien puede hacerlo. Ergo, gastamos horas al reverendo pedo, lo que desgasta toda voluntad de cambio para mejorar ATP.

    Lo de los dueños "legales" de la pagina (Ludeter, Capif, Mongocho...) es un misterio para nosotros, y es imaginable como jode a todo el mundo. No porque uno haga o no haga post dependiendo del "dueño legal" de la pagina, sea Pepito o Juanito el dueño vamos a hacer lo mismo...hablo de etica y transparencia, no cuesta nada aclarar eso para que no sea la punta de un ovillo de dudas y suposiciones....que repito, no hacen a lo que hagamos o no en ATP, sino a que queden claras las cosas.

    Por mi parte (hablo a modo personal) pasaré a comentar algun post interesante, hacer alguno cada tanto....pero en cuanto a moderacion lo haré si me topo con algo...gastar tiempo revisando nuevos usuarios, comentarios fuera de lugar, etc...ya no mas por ahora. El dia que tiremos todos de la carreta con la misma fuerza quizas si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Bochobolso, ya sabemos que son inútiles....No es de ahora, es de hace rato para una web de un grupito de rockeritos que se lamen el culo entre sí.
    Nefter: Estás "calentito"? Te hice mostrar la hilacha para todos aquellos que ven ésto= son todos tan garcas como ATP (de hecho, los garcas nacieron en ATP y así les va)
    Qué querés? Mi nick? Para banearme? No, gil, te muestro lo que es Soronga por dentro y sin hacer un solo post=yo no le doy de comer a soretes como ustedes. aaaaaaajajaja

    Te duele muchísimo, gay. No te bancan en ningún lado por ser tan sorete.
    Los Sorongueros ya verán "la ética" que tenés y verán "lo éticos" que son para con sus usuarios.

    Ariel: Seguíla mamando, looser!!

    ResponderEliminar
  122. Bien anonimo, tenes razon, necesitamos un tipo de huevos como vos en atp, los otros mods no hacen nada y yo estoy solo moderando,ya me tienen las pelotas llenas, y el puto de sebas se borro y me dejo solo con los problemas de estos enfermitos que son los users de atp.

    ResponderEliminar
  123. Tienen users en ATP?
    WTF?????????

    PD: AAAAAAjajajaja

    ResponderEliminar
  124. Yo no mostre nunca la hilacha... Porque de hecho no la tengo, soy lo que soy...

    Vos sos tan solo un resentido que lo hecharon de Surunga y lo hecharon de ATP y ahora esta en T!... Che, la carta a documento que me ibas a mandar por apoderarme de tus posteos?.. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ...

    Al que no quieren ningun lado sos vos... Porque te crees superior al resto y asi terminasteeee... No pienso escribir mas un caracter en este posteo...

    Anonimos, junten huevos y den la cara..

    Los que quieran discutir algo, tienen mi MSN ;)

    ResponderEliminar
  125. Aaaaaajajaja.......Tas cagao, Nefete....
    Tan intrigado estás?
    Quedáte bien tranquilo que ni te vas a enterar; porque haré lo mismo que vos hacías en ATP y más con tus clones.
    Te acordás?
    No te voy a dar el gusto de banearme la chota. Desde adentro es mejor; gay.....
    Jaaaaajajaja......Cagoncito.....Seguí tirando ideas porque te la vas a comer dobladaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  126. Perdón, me llegó un mail que me decía que por acá hablaban de mí.
    Y por lo visto......No era erróneo.
    Evidentemente hay gente más confiable que quienes "representan" a las comunidades.

    Nafter, qué problema tenés conmigo, vos?
    Tenés mi mail, mi MSN y sos tan cobarde de andar queriendo jactarte de que me banearon tanto de ATP como de Surunga?

    Te aclaro varias cositas y que te quede BIEN CLARITO:

    Si bien dadas las constantes injusticias que venía observando por parte de los moderadores de ATP que permitieron que se conformara un grupito quilombero hacia los posteos de uno (Como el que admitió Fleko, Mandrilhead, Papato alias Lucio Gómez, Aldebaran, MeeT y un par de usuarios más que ahora no recuerdo) y que ya hacía que no tuviera muchas ganas de postear en una web en la que se permite la falta constante de respeto y el bardeo cuando uno respetaba las normas; no me molestó para nada ni me tembló el pulso hacer lo que hice. Por ende:

    1: En ATP me baneó Revoltoso5; primeramente porque denuncié penalmente a ATP dado a que permitían que MeeeT vendiera marihuana por MP's; pese a que fue previamente informado y nunca hicieron nada.
    De ahí se entenderá un poco el por qué "NO HAY AUTORIDADES" y dicho baneo fue (si mal no recuerdo, por 15 días más o menos).

    Aún así, no estoy nada molesto y ni siquiera volví a entrar a la web ni me interesa; de hecho no debe quedar nadie.


    2: En Surunga me baneó Ariel, dado a que en un principio me autorizó a postear mis investigaciones como así también mi análisis político; y después se desdijo (porque los mismos usuarios que me bardeaban en ATP se "cruzaban" a hacer lo mismo; y me quiso censurar (lo que no habla bien de Ariel) por miedo a que no pudieran controlar el bardeo como pasaba en la ineficiente e incompetente ATP.

    3: Vos nunca me baneaste, sólo borraste mis posteos porque te intimé de palabra y no a mandarte ninguna carta documento; con ustedes no es necesario; ni tampoco tengo que decirte cual hubiera sido mi accionar.

    4: No estoy ni molesto, ni rencoroso, ni resentido ni nada. Surunga nunca me motivó a nada ni tampoco me molesta ya estar en ninguna de las 2 webs.
    Hoy por hoy estoy en otros sitios que debieran ser más problemáticos y sin embargo no lo son.
    Y me siento cómodo, ya que no tengo mucho tiempo para postear por trabajo y demás. (Se puede observar mi perfil en cualesquiera).

    5: No pretendas quedar como "el más banana" porque me banearon en ambas por inconductas de sus autoridades y hacer leña del árbol caído; ya que YO NO ANDO POR AHÍ HABLANDO DE VOS SIN ESTAR PRESENTE.

    ResponderEliminar
  127. 6: Me parece muy cobarde tu actitud, y todos saben que yo no me escondo de nadie atrás de un monitor: Repito; lo que te tuve que decir tanto a vos como a cualquiera se los dije aunque me costara un baneo= ME SOBRAN HUEVOS para decírselo a quien sea y de frente; no como vos que ventilás lo que creés que te conviene por cualquier lado tergiversando la realidad; pese a que tenés mi MSN para confirmar.

    7: Por todo lo antes dicho, creo que cualquiera se puede dar cuenta de qué clase de personas son tanto ustedes (Ariel, Dandy, Vos) como en ATP.
    No hay que ser muy idiota para darse cuenta de que todos criticaban a otras webs; pero son peores que ellas.
    De hecho, son como la "policía Bonaerense" de las comunidades. A buen entendedor......

    8: Ni por enterado estaba que se habían caído y no me interesan los motivos ni nada; ustedes sigan su vida que a mí en lo particular; me interesa en lo más mínimo.
    Distinta es tu actitud, que parece que me recordás muy bien y sabés por qué.....De hecho abrás notado que nunca más quise entrar ni clonar con mi IP (que no tengo necesidad de cambiarla)

    9: Que sea la última vez y que te quede bien claro; yo no me escondo de nadie y menos atrás de un monitor, mandáme un mail y lo solucionamos como quieras; con vos, tu mamá policía y con quien sea.....Entendiste?
    El mundo es chico.

    10: A esta altura, cualquiera que lea ésto; se dará cuenta de que a veces siendo correcto; puede encontrarse con las personas equivocadas.
    ATP Y Surunga con sus respectivas moderaciones dejan mucho que desear; ya que son lo más antiético que he visto en la vida; que de hecho y evidentemente; no soy el único que los ha visto ni vivido; según lo que se puede leer más arriba.
    Y no me extrañaría que en el futuro, hayan más comentarios similares al mío.

    Mawecust.

    ResponderEliminar
  128. Eso pasa por dejar que uruguayos metan sus narices en paginas argentinas.

    ResponderEliminar
  129. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te cerraron el ocote Nafter... " tu mama policia " For de corrupta debe de ser... ya que si uno mira al hijo ( o sea vos naftersito) se da cuenta que clase de padres tenes.

    >>> L A M E N T A B L E <<<

    ResponderEliminar
  130. Busco mods para web casi sin uso, los que tengo son una mierda y se la pasan hablando mal de mi, Arielito, volveeee....te perdono

    ResponderEliminar
  131. Sebas, no te preocupes, total ATP no llega a mitad de año viva

    ResponderEliminar
  132. Lo repito por utima vez, cagones del orto, solo anonimos y eso que estoy del otro lado del charco, a atp le queda poca vida por culpa de mod como escaflowne y revoltoso, sebas esta ausente para siempre, somos un barco sin timon, cagones, pongan su nick si tienen huevos,juaaaaaaaaaaa

    river maraca, adonde estas?

    ResponderEliminar
  133. river ni figura xq se dio cuenta que modera a 4 o 5 usuarios. jajajaj

    ResponderEliminar
  134. SON TODAS COPIAS BARATAS DE TARINGA, UNA WEB CON PERSONALIDAD ES WWW.YOPOSTEO.COM.AR QUE INCLUSIVE YA LE COPIARON EL NOMBRE EN ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  135. Disculpen soy tan resentido que me tengo que poner el nick del bocho... disculpen, sebas puedo moderar de nuevo atp, es que ya no tengo web en donde ser alguien...

    ResponderEliminar
  136. "WWW.YOPOSTEO.COM.AR" aaaaaaaaaaaaaaajajajajaja y eso es una pagina? esta diseñada para el orto, no entra en ña resolucion estandar, color oscuro... un cabezal demaciado grande para la mieda que tiene en el, la verdad que como Surunga no habia ni habra, era una mierda de Spirate tambien pero bueno, le habiamos puesto las lindos colores, bah, era como un taxi, no solo por lo negro y amarillo sino tambien porque nos bajaron el banderin...

    ResponderEliminar
  137. aaaaaaajajaja Banderín de ida y no vuelta

    ResponderEliminar
  138. www.sibiza.net

    A ver que apodo le inventan... jajajajja... O que le similitud le encuentran...

    Se llenaron la boca hablando de mas, porque volvio de nuevo!... Pero con otro nombre, nos vemos alla gente!

    ResponderEliminar
  139. www.sibiza.net

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  140. www.sibiza.net

    la recomiendo

    ResponderEliminar
  141. Me parece una falta total de respeto que se le pidan explicaciones al administrador de atp y el solo se rie de los usuarios con un !!!y candela!!!
    http://www.atp.com.ar/post/Comunidad_ATP/163032/Los_verdaderos_due%C3%B1os_de_ATP.html Eso demuestra que es un falso y que era mentira cuando dijo que tenia a los abogados trabajando para ver que paso con el dominio.La realidad es que lo cago a ariel , vendio el sitio y no tuvo huevos para hacer un post y admitirlo, eso es ser un verdadero cagon

    ResponderEliminar
  142. la mejor, despues de taringa!: www.nivel-x.net

    ResponderEliminar
  143. Son unos hijos de mil putas, esperaron que posteara mas de 10000 post para banearme, atp la concha de su hermana,los voy a matar a todos.

    ResponderEliminar
  144. Cerebrito que bueno que te banearon pendejo pelotudo !!!
    Deja de hacerte la paja y vivi la vida en vez de inventar historias y usuarios !

    chau puto no vuelvas mas !

    ResponderEliminar
  145. che les recomiendo cerveza.net la nueva web del choclo parasito de nafter.

    ResponderEliminar
  146. Cierto
    Cerebrito, no te banca nadie, ni a vos ni a Ella25 26 que son tus clones, sorete.
    Ahora vas a romper las bolas a otros sitios y te van a sacar cagando
    aaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  147. Pobre gente de uimpi, bancarse a este reverendo pelotudo.
    Sepanlo es una lacra social, lo unico que quiere es figurar, se da puntos con todos los clones.
    Dice que tiene novia "ella25" y resulta ser el mismo.

    CUANDO SE ENOJA TE AMENAZA DE MUERTE !!!!

    Para lo unico que sirve es para vigilancia......a la hora que te levantes a la compu esta este zapallo prendido posteando la primer mierda que se le cruza.

    Sali al sol enfermooooooo !!

    ResponderEliminar
  148. www.sibiza.net :) :)

    ResponderEliminar
  149. No sabía que volvieron, esaaaa! :D

    ResponderEliminar
  150. El proximo en la lista para banear es tricoloro, vamos a usarlo un poco mas , que postee y cuando se me cante el orto lo baneo y sigo destruyendo a atp por que quiero, manga de pelotudos

    ResponderEliminar
  151. me creia muy macho queriendome coger a otras minas, mientras en mi casa se cogian a mi mujer, ahora me separe y termine viviendo con fertate y chupandole la pija todas las noches.no puedo volver a mi casa ni a ver a mis pobres perros y sangro por la herida por que el unico que esta separado soy yo, que pelotudo que soy jajajaj juajauajaua pssss

    ResponderEliminar
  152. Emmmmm... que feo leer comentarios de ciertas personas que atacan a usuarios y a la gente de otro país (Uruguay) esto es muy simple, a aquellos que atacaron e insultaron a los Uruguayos, les voy a decir solo una cosa, si los Argentinos (no todos, tengo grandes amigos Argentinos) son tan buenos, tan inteligentes, tan omnipotentes, porque son tan berretas? pobres de mente? ignorantes e inadaptados sociales? la ignorancia es lo peor muchachos, leí el comentario de Wolverine y me calentó mal, porque personas como esas son las que ensucian a los Argentinos, como en todos lados hay gente mierda, pero lamentablemente, la gran mayoría de los Argentinos son una mierda, envidiosos, estafadores, ignorantes y mala gente. Y al que no le guste este comentario, sepan que Botnia no contamina (comprobado después de mil millones de pruebas) y a ver si los piqueteros que están robando en los puentes van a laburar manga de chorros!, Gardel es Uruguayo aunque no les guste (comprobado 100%), el dulce de leche mas rico es el Uruguayo, el asado mas rico es el Uruguayo, el mate mas rico es el Uruguayo, y puedo seguir así por mucho rato... pero entre Uruguay y Argentina nos queremos, porque los inteligentes y sabios sabemos que gente mierda hay en todas partes, saludos y que se la pasen bien :D

    ResponderEliminar
  153. Muy deplorable el comentario del falso ricochet... que pocos huevos que tenes hermano, seguro que a vos te pasa todo eso y esta forma (la anomima y ensuciando a los demas) es la forma de desquitarte. Das mucha lastima pibe.

    ResponderEliminar
  154. anonimo,vos tenes muchos huevos, se nota.La unica verdad es la realidad,lo dijo juan peron, y se quien sos, sos el bocho, sos muy cagon hijo de puta, otro drogrado separado jaja volvete a la provincia argentina(uruguay) puto comilon, cuida a tu hijo, que va a ser un fracasado igual que vos.ya no haces el programa de radio, ahora renuncia a atp, inutil conchudo

    ResponderEliminar
  155. ricochet, provincia de quien? otro porteño gay que no salio del closet, este se la debe de comer doblada como muchos otros y no dicen nada porque les da vergüenza de su homosexualidad o algo peor tal vez? algún trauma de la niñez? algún tío travieso? cada vez que un porteño abre la boca la caga, y pa peor ensucian al resto de los argentinos, sos un ignorante, lo mas probable que si tenes mujer se este pasando el rato con algún tipo que le sea hombre de verdad, das lastimas, así como todos los porteños que solo saben decir estupideces y cagar a los demás.

    ResponderEliminar
  156. Soy un viejo pelotudo que vivo en el galpon de casa, no sirvo ni para irme de ahi.
    Mi mujer me odia y me di cuenta que cuanto mas grande estan, mas putas se estan poniendo mis hijas... soy un fracaso.
    Por lo menos no estoy solo, tengo al cornudo de mi hermano que mientras maneja el bondi, por la casa desfilan los pata de lana (y eso que el muy pelotudo pasa por la esquina de la casa con el recorrido... las veces que se cruzo con los pata de lana y ni se rescato!!!)

    :)

    ResponderEliminar
  157. De todas esas comunidades prefiero a tootonga

    ResponderEliminar
  158. jaj peor es ricochet que solo a los perros de su casa se podia coger

    ResponderEliminar
  159. callate pelotudo, volvete a la villa miseria en santa fe

    ResponderEliminar
  160. WWW.FOROMAGIOS.NET XD!

    ResponderEliminar
  161. www.mangadepajeros.net

    ResponderEliminar
  162. Es increible que muchas historias personales que verdaderamente desconocia se hagan publicas aca xD. Yo soy unos de los que se registro en ese primer año de ATP y nunca tuve quilombos con nadie aunque concuerdo con muchos la pagina en un momento tuvo un periodo de bardeos y boludeos diarios, me fui y despues de un largo tiempo volvi, pero con el correr de los dias me di cuenta que ATP ya murio. Solo falta la puntada final. Siempre que entro son 7 o como mucho 9 usuarios que comentan o puntean los post. Los conosco y creo que me llevo bien con todos pero no me da ganas de postear y comentar nada porque parece una web novata. Es una lastima porque ATP en un momento era la mejor pagina que le podia hacer contra a Taringa junto con Surunga que tambien murio. Pero bueno hoy por hoy son varias las que se quieren adueñar de ese titulo que dejo ATP pero les falta mucho todabia para ser rival directo de Taringa, aunque creo que hoy por hoy ese titulo se lo esta llevando Tipete. Por mi parte con el poco tiempo que tengo para navegar en internet prefiero estar registrado y ayudar algunas paginas nuevas que recien comienzan pero no tienen esa cosa original que ATP, Uimpi o CasitaWeb lograron tener.

    ResponderEliminar
  163. Zreber surunga ahora es sibiza.net

    ResponderEliminar
  164. Posta? o.O Ni enterado igual no estaba registrado en Surunga xD

    ResponderEliminar
  165. che cerro sibiza... Juajuajuajuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  166. cerro sinpizza jajajja

    ResponderEliminar
  167. y el gordo puto de rovi todavia no consiguio página para cazar pibitos?

    ResponderEliminar
  168. jaja chamuyo
    surunga es una pagina creada con spirate

    ResponderEliminar
  169. no aun no encontre pagina para cazar pibitos pero si a alguno le va un Mayor del ejercito 47 años tirando a Gordo algo afeminado y vestido de uniforme pueden comunicarse conmigo:

    VILAN ROBERTO
    (11) 4760-1857
    Libertad 2848
    Buenos Aires Florida - Vicente Lopez

    Llamame que hace mucho que no me la ponen y estoy como loca, GGG

    ResponderEliminar
  170. Yo busco mas gente que se garche a mi señora.
    Vengan para Lanus, el 45 los deja a 4 cuadras.
    Frente al salon de fiestas, la casa de arriba...

    Bah... a esta altura por esa casa ya debe haber pasado mas gente que por el Unicenter.

    ResponderEliminar
  171. 1.- Amnish

    2.- Babeindex

    3.- Ba-K

    4.- Don Pajote

    5.- Planetsuzy

    6.- PornBB

    7.- PornMade

    8.- PORNQQ

    9.- Serakon

    10.- Sexyshare

    11.- SuperB Sex


    Otros sitios:

    Real Rap Talk
    Directorio Warez
    Da Desi Forum
    Felonygames
    Easy-Down
    Pandopuntokualda
    El Cachondeo
    Desy-Underground
    Spooky Entertainment

    Son solo algunos, hay muchos otros, aporten al post comentándolos abajo.

    ResponderEliminar
  172. La pobre Marquesa tetuda en la corte perversa

    \nas paletas sobre mi cuerpo – asentía viendo ahora su aspecto en el espejo, realmente sentía fuertes dolores y a pesar de que la imagen reflejaba fielmente su estado, no quería que la doncella pensase mal de su señora – me había ganado el castigo, ¿recordáis?

    No seré yo la que diga que se ha extralimitado, puedes llegar a ser una criatura muy díscola, quizá sea mejor que te aplique algún bálsamo – ofrecía la criada compasiva

    No, os lo ruego, aprecio vuestro ofrecimiento pero no creo que sea del agrado de Lady Edit, entiendo que su intención es que las molestias se alivien con el tiempo, si lo estimáis oportuno podéis consultárselo cuando regrese – explicaba lo que creía sería del agrado de su dueña – ¿puedo utilizar el orinal? – preguntó ruborizada

    ResponderEliminar
  173. Ir disfrazada pues, como hombre, como mujer corres el riego de que te toqueteen , a menos que sea una fantasìa ( cosa que dudo) y mirar como nos comportamos... es una escena bastante divertida y desvirtuada de la sexualidad.

    un abrazo y gracias por tu post.

    D.



    -----------------

    si le gustan mis cuentos, toque el claxon

    plop.bligoo.com

    ResponderEliminar
  174. La primera vez que fui a un topless llegué de casualidad. En ese entonces estudiaba periodismo y una profesora nos pidió hacer una nota sobre los cafés con piernas. La nota, en sí, era una lata. No sé cuántos medios ya habían hablado del tema. En el fondo era una nota sin sentido de una profesora mediocre que carecía de ideas brillantes para mandar a reportear a sus alumnos. No me quedó otra que hacerlo. La verdad es que ya conocía aquellos antros donde el humo del cigarro y las miradas cargadas de lívido de los clientes hacías esas señoritas que se les pega la cheache, tornan el aire rancio y con un ligero toque a pecado al estilo chilensis. O sea, caliente pero que no llegue al escándalo.

    ResponderEliminar
  175. Y nos fuimos con el aroma femenino en las manos y como Jesús era un experto en el tema. Nos aconsejó lavarnos las manos en una pileta que está frente a una iglesia. Unos tipos que venían del mismo lugar, nos gritaron: “Salmandra, no es cierto”. Nos re cagamos de la risa y los tipos- todos casados- nos facilitaron jabón de glicerina: “es lo mejor para el olor a choro”, dijo alguien del grupo. Era cierto. Mi mano quedó con aroma a fresas.

    ResponderEliminar
  176. La primera imagen que tuve al entrar a Salamandra fue la de una muchacha de rodillas degustando la virilidad de un macho que ponía los ojos blancos a causa de los labios benditos de la prostituta. La imagen me chocó. Es fuerte ver para un romántico empedernido esa imagen digna de película pornográfica. Traté de cambiar la vista hacia otro sitio. Y vi el escenario. Una chica de unos veinte años- si no menos- se paseaba por el proscenio en traje de Eva mientras las manos de los concurrentes se metían en zonas prohibidas. En la oscuridad del lugar, pude ver los ojos de la chica extraviándose, pensando, tal vez, en que el baile acabara luego para beberse una bebida con un cliente- la bebida es un vaso de coca cola con derecho, literalmente, a happy hour con la muchacha-. Los dedos de los clientes parecen garras que se introducen con fuerza en todos los orificios de las profesionales, mientras ellas se desnudan al melódico canto de una balada. La escena es patética, lo confieso, pero apenas tuve la oportunidad de ponerme en primera fila del escenario, lo hice y no me pudieron sacar hasta las ocho de la noche.

    ResponderEliminar
  177. 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
    1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
    1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
    1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
    1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
    1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

    ResponderEliminar
  178. 1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
    1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

    ResponderEliminar
  179. Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

    Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

    ResponderEliminar
  180. 23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

    24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

    25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

    26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

    ResponderEliminar
  181. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

    28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

    29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

    30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

    ResponderEliminar
  182. si tanto les gusta sururunga tambein les va a gusta http://spectro.tk es mas tiene power como smf.... es otra opcion muy inmteresante

    htttp://spectro.tk

    ResponderEliminar
  183. Me dejo romper el culo busco pendejos para chuparle la pija

    01154072854


    Sergio Juan Manuel Estrada Moheda
    Malabia 2478 5 47
    Palermo
    Teléfono: 4832-2817

    Si no me encuentro ahí me pueden buscar en

    Cuba 2391 1 A
    Belgrano
    Teléfono: 4780-3470

    ResponderEliminar
  184. Y si no lo encuentran a ESCAgay, pasen por lo de Ricochet

    4747-4843
    Gral Guido 153 Pb 2
    Boulogne - San Isidro
    CP(B1643EWC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por lo de River, el boludo del tablon

      Guemes 631 Pb - Hurlingham
      4452-7944

      Eliminar
  185. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/218026_153984084665655_100001621935359_338065_6797282_n.jpg

    ResponderEliminar
  186. Hola, Soy un chico de treinta años. Mido 1.80 y me gusta mucho hacer deporte.
    Como cada día fui a comer a los restaurantes que están en la zona de la playa. Esta vez me toco ir a mí solo porque a la hora de comer todo el mundo se había ido.
    Me senté en una mesa que tenía un amplio ventanal en frente y podía ver el mar y los barcos entrando al puerto. La vista era muy bonita, pero me agradó más ver la visión de la camarera. La chica era alta más de 1.75, rubia y no excesivamente guapa, aunque tampoco era fea. Pero se movía de una forma que parecía la típica que se hace la tontita y la inocente y luego resulta ser una cachonda. Además me di cuenta que sus senos eran grandes y no llevaba sujetador porque casi bailaban al son de sus movimientos.
    - ¿Vas a ser tú solito?
    - Sí. Hoy me ha tocado solo.
    Elegí los platos. Cuando se alejaba hacia la cocina pude ver que su culo era hermoso, y estaba embutido en unos baqueros muy apretados que lo hacían muy apetecible. Después de esa visón tan erótica me tuve que resignar viendo los barcos entrando en el puerto.
    Ella volvió con el primer plato en la mano, una botella de agua y una amplia sonrisa. Dejó el plato y cuando se dispuso a abrir la botella de agua, apoyándola en la mesa para hacer más fuerza con el abridor. Tanta fue la fuerza que hizo que la botella al abrirse se cayó encima de mí. Me mojó todos los pantalones.
    Ella parecía avergonzada, y cogiendo una servilleta intentó secar algo del agua que ya calaba mis pantalones. Pero cual fue mi sorpresa cuando su mano abandonó la zona humedecida para plantarse encima de mi paquete, el cual empezó a reaccionar ante sus caricias. Ella había abandonado su expresión de niña avergonzada, y ahora volvía a ser la de cachonda, ingenua que volvía a sonreírme. Estaba ya muy cachondo.
    - Ven tenemos un secador en el despacho.
    Me levanté de la silla y la acompañé por una puerta que ponía reservado.

    Ella iba delante y yo volvía a ver ese culo con los baquero que se metían por la raja. Antes de entrar en por una puerta que ponía oficina, ella ya se había quitado la camiseta.
    Una vez dentro se dio la vuelta y pude ver sus tetas que eran bastante grandes:
    - Quítate lo mojado. à decía mientras se acercaba a mí, soltando el botón y la cremallera de su pantalón.
    - No me gustaría que tu pajarito se constipara por mi culpa. à Ya dejaba ver la parte de arriba de sus braguitas naranjas.
    Volvió a tocarme el paquete acariciándolo por encima del pantalón.
    - Esto está muy duro. ¿será del agua?
    - No creo. à le contesté mientras masajeaba sus tetas. Sus pezones estaban duritos, pequeños y marrones. Altitos, preciosos.
    Ella miraba mis manos y sonreís, mientras soltaba mis pantalones. Aproveché a meter mis manos entre su pantalón y sus nalgas, que como ya había supuesto eran grandes pero duras. Mientras me agarraba a su culo, moví las muñecas para bajar así sus pantalones. Dejé todo su trasero al descubierto ya que el tanga de hilo dental que llevaba no le cubría nada.
    Entretanto ella me había despojado de mis húmedos pantalones y mis también mojados calzoncillos. Yo previamente me había quitado los zapatos, así que la estampa era irrisoria: con las pelotas al aire y con los calcetines ìejecutivosî puestos.
    Acariciaba mi pene, masturbándome suavemente.
    - Quítate la camiseta.
    Aparté mis manos de la raja de su culo que acariciaba como ensimismado tanto por la sensación de piel en mis manos como por la paja que me estaba haciendo, y me despoje de la camiseta.
    En el despacho había un sofá de tres plazas. Ella me indicó que fueramos.
    Durante el corto camino ella se bajó el tanga y yo los calcetines.
    .

    ResponderEliminar
  187. Mi polla estaba muy dura. Me senté en ele sofá y ella me miró con cara de viciosa. Se arrodilló en el suelo y se metió mi polla a la boca. La lamía, la chupaba, la follaba con su lengua. Despacio, deprisa, otra vez despacio.
    Con toda la polla en su boca. Sacándola y lamiéndome mientras me masturbaba.
    Yo sentía un cosquilleo desde la punta de la cabeza hasta los pies. ¡Que placer! Me miraba sin abandonar mi polla. Parecía que estaba disfrutando de la mamada tanto como yo.
    - Túmbate en el sofá. ó Me dijo mientras abandonaba el placer oral que me estaba proporcionando y se levantaba del suelo.
    Fue entonces cuando puede ver su coñito perfectamente desnudo ya que iba completamente rasurada.
    Ella plantó su hermosa vagina en mi cara y se inclinó para seguir con los menesteres que antes había empezado.

    - Chúpamelo todo. ó mientras comenzábamos un grandioso 69.
    Comencé a chuparle el coño. Los labios, por dentro por fuera, le metía la lengua y la sacaba como si fuera una polla. Pero ante mi tenía también su ojete. A la vez que ella se humedecía con mis lengüetazos yo le masajeaba el ano. Se veía que no era virgen. Estaba dilatado. Le introduje un dedo con suma facilidad.
    - Sí, sí ahora me das por el culito ó Decía ella cada vez que sacaba mi herramienta de la boca.
    Le despegué el coño de mi boca, y le obligué a dejar su tarea. Salí de debajo de ella y me puse de pie, quedándose ella a cuatro patas sobre el sofá. Ella cogió mi polla y se la llevó hacia el culo. De un solo empujón se la metí entera. Ella gritó de dolor pero enseguida movía su culo para meterse y sacarse el miembro de su ano.

    - Sigue. Cariño. Como me gusta. Clávamela en el culo.
    Cada vez bombeaba más fuerte. Mis acometidas eran brutales. Sus tetas se movían y golpeaban en su pecho al ritmo que yo embestía. Ella miraba hacía atrás con cara de dolor y placer.
    - Qué bien lo haces, no pares hasta que te corras, cariño. Sigue, sigue. ó
    Gemía mientras se masturbaba el coñito. Noté que no podía aguantar más.
    - Me corro. Me corro.
    - Sí, Sí, Sí, yo también.
    Solté un increíble chorro de semen en su culo, y seguí embistiendo para que saliera toda la lefa.
    Ella se quedo exhausta sobre el sofá. Yo tras sacar mi polla me limpié me vestí y cuando iba a salir me dijo:
    - Por cierto me llamo Leticia. Si otro día quieres sexo con más calma ya sabes donde encontrarme.
    - Algún día ó y me fui del restaurante.
    Esto fue sólo una muestra de lo que Leticia podía hacer. Desde ese día tenemos una relación especial, cuando uno quiere sexo nos llamamos y follamos salvajemente. Nunca hemos quedado para cenar, tomar una copa o charlar. Sólo follar

    ResponderEliminar
  188. bueno parece que soronga regreso. con otro script pedorro

    ResponderEliminar
  189. aunque preifero ese puto script y no spete que hace como 1 año que joden la 2.4 y no llega mas igual que phpija . toda la misma mierda.espero que lo entiendan

    ResponderEliminar
  190. Vine acá por peluchan.ga
    Muy interesante toda esta historia.

    ResponderEliminar