domingo, 1 de agosto de 2010

Cómo ganar dinero en internet fácil y rápido

Justamente lo difícil es ganar dinero fácil y rápido en internet. Unos centavitos es fácil, pero unos cuántos cientos de pesos o dólares te quiero ver. Por eso se me ocurrió esta especie de fraca-test: test para fracasados.

  • Si al leer el título entraste entusiasmado a saber cómo ganar dinero fácil y rápido en internet, entonces claramente sos un fracaso, un fracasado.
  • Si no creías lo del título pero igual entraste a ver que era, entonces estás muy al pedo hermano, ponete a hacer algo más interesante o productivo.
  • Si entraste sólo a bardear, es decir, comentar que es mentira y cosas como "vayan a laburar en serio", entonces muy posiblemente sos de esos que trabajan pero que no están conformes y estarian envidiosos de alguien que gane dinero fácil y rápido en internet. Raspando ser un fracasado.
  • Si antes de entrar pensaste "uh, a esto lo voy a postear en taringa o meneame :D", sos muy friki.
  • Si efectivamente ganás dinero fácil y rápido en internet e igual entraste... ¿por qué? ¿más querés todavía?. La gente no se conforma con nada... ¿o tal vez tenías miedo de que devele tu secreto?.
  • Hay muy pocas formas de entrar acá sin ser fracasado, friki, envidioso y/o ambisioso. No comento nada porque habrá poca de esa gente que entre, seguramente sólo si alguien se lo pasa por mensajería instantánea o algo así.
  • Si no le pasas este post a 10 personas en los próximos 10 minutos, recibirás una llamada de Shakira cantandote el "waka waka".

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. A mi lo unico que me ha dado resultado realmente es esto: www.librosconderechosdereventa.tk

    Con lo demas solo he logrado perder el tiempo ganando 0.001 centavos de dolar por click.

    ResponderEliminar